It's easy. Close your eyes and think about a group of people, 30-something years old, walking at 23:30h looking for the mega-fashion-fancy London night club. All of them (well, not me) are in the finance industry, really well paid (I mean WELL PAID). And, once we arrived at the entrance of the club... We have to wait because of the 'gorilla'. Tension in the faces, no jokes allowed, just wait and try to enter. The perfect line in front of the door, silence... Two minutes later (nothing happened, just time went by), the gorilla looked inside, looked at the pack and asked "how many?" "Eight" (well balanced: 4 girls and 4 boys... if there are more "machos" than ladies the deal doesn't work). "Ok, come in". We breathe again.
¿Os lo imagináis? Después de una cena estupenda en un hindú de Brick Lane, te cojes un metro hasta el culo del mundo para entrar en un garito en el que te ponen pegas para entrar por que sí. Tíos de 30 y bastantes años en la entrada, acojonados por si no les dejan entrar. Ganando pasta a saco e invirtiendo el tiempo en discotecas... Lo entiendo con 17 años, en la entrada de RKO (discoteca madrileña de los 80 donde nunca entré -yo jugaba a baloncesto y creo que fui 3 veces a discotecas-), pero a nuestra edad... Me quedo con un gin tocic en casa, con una buena conversación.
Más Londres: compras de jerseys en
Jermyn Street, una brocha de afeitar (ya tenía el mango de la cuchilla, de la vez pasada) y jabón en la tienda de afeitado más increible del mundo:
GEO F Trumpers www.trumpers.com Por favor, niños, visitad la web si os gusta cuidaros.


Desgraciadamente no tenían mi talla en un traje que me entró por los ojos en
Hackett y que estaba muy rebajado. Eso sí, Jose me regaló el libro de Mr. Classic, con artículos del propio Hackett y que todo amante del buen vestir debería tener en casa. Gracias, amigo.

Chascarrillos...
-Ha sido la primera vez que voy a Londres y no me hago una foto bajo la estatua del Capitán Scott. ¡¡¡¡Mierda!!!!
- Por otro lado, vimos -sin buscarlo- la cabalgata de celebración del año nuevo chino camino de Covent Garden. Es el Golden Pig year... abundancia y riqueza para este año (el año del "golden pig" toca cada 65).
- El brunch del Four Seasons del domingo volvió a ser espectacular (el roast beef no tiene igual), pero creo que la próxima vez tocará algo más ligero. No nos fumamos los Davidof que compré para la ocasión por que no tuvimos tiempo, pero espero que Jose se los atice (son 5 puros) a mi salud en Hide Park en estas semanas.
Vuelvo con las pilas muy puestas. Sigo con trancazo, pero me toca todo los cojones. Vuelvo a pensar en morir en la arena, así es que, si peto, que sea con todas las consecuencias, nada de gilipolleces y de dejar las cosas a medias tintas. Vuelvo y vuelvo y vuelvo.
Ayer una hora de rodillo, aunque no tocaba, con "What it takes" en el DVD. Tengo que buscar un arreglo para el acople... No me acaba de convencer su regulación. Veremos...