El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, febrero 25, 2007

De Puta Madre

Perdón por la expresión, pero es lo que hay. Me siento de puta madre (deportivamente hablando). Ya sé que hay máquinas que se meten entre pecho y espalda una temeridad de metros, kilómetros, intensidades y demás historias. Yo no puedo, qué le vamos a hacer. Tengo este cuerpo serrano y el tiempo que me conceden las obligaciones. Y no pasa nada, está asumido. Pero cuando cumplo, me siento bien.

Esta semana ha sido la primera desde que me entrena Pablo (incluso teniendo en cuenta el grupo de entrenamiento del Aguaverde de la temporada pasada) que cumplo al 100% con el número de entrenamientos de la semana (ojo, no digo que haya completado las cantidades de horas o kilómetros, sino las sesiones). Antes veía lo que se avecinaba y pensaba en cuántos días iba a petar por cansancio. Ahora he sido capaz de encajarlo todo para no saltarme ni uno. Vamos por el buen camino.

El fin de semana ha sido de traca. El viernes tenía dos horas de bici que, debido a la lluvia, se quedó en 1h 15min de rodillo. El sábado nadé 2000 metros, que tocaban el jueves y que no pude hacer por culpa del curro, luego corrí 1 hora y luego 1h y 45 minutos de bici. Todo seguido. Hoy, lloviendo y con viento, han caído 2h 20min de bici y luego media hora de carrera. Insisto en que esto no es nada para los machacas, pero para mi supone una carga de pilas de la hostia. (Eso sí, estoy un pelín cansado).

La salida de bici de hoy ha sido de las que cargan la moral. Pensaba salir por la Casa de Campo, resguardado del viento, pero Zubi me ha vuelto a convencer para dejarnos caer por el Carril bici de Colmenar hasta Manzanares y vuelta. Llevaba las patas tocadas de ayer, pero ya lloro menos cada día. Nos ha llovido bastante y hemos llegado calados al coche, pero estos días son los que suman doble. Luego la carrera ha sido un suplicio. Tocaban 40 minutos y no he podido hacer más de 30 con 2 paradas de unos segundos para que volviera a llegar la sangre a la cabeza. Mucho viento que me dejaba seco y me levantaba las pulsaciones, pero no han podido conmigo. De puta madre, insisto.

Hace unas semanas estaba acojonado por que Lisboa está a la vuelta de la esquina. Ahora sé que, si sigo así, entrar en meta entero es pan comido. Allí estaremos unos cuantos amigos pasándolo bien en Mayo.

Hoy no tengo muchas más fuerzas para escribir, pero tengo que decir bien claro que cuando cruce la meta de Austria hay tres personas que serán bastante culpables: Pablo, mi entrenador, que me coloca entrenamientos que te curten o te matan :o) Zubi, que me empuja para salir y dar un poco más en la bici y me espera cuando que quedo tirado (que todavía son muchas veces) -gracias amigo- y mi MUJER, que me anima cada día a seguir entrenando y a cumplir con mis objetivos. Álvaro de momento no se entera de casi nada, sólo suele ver a papá vestido con ropa ceñida y de colores de dudoso gusto.

Resumen de la semana:
Natación: 3500 metros
Bici: 7 horas
Carrera: 2h30min.

Acumulado:
Natación: 4500 metros
Bici: 17h30min
Carrera: 6h

Mañana me peso y vuelvo a apuntar.

8 Comments:

Blogger keLermAn said...

Bien Dani bien!

Eso esta hecho.. pan comido!

Salut!

11:27 p. m.

 
Blogger 226 said...

...cuantos machacas, aun cumpliendo el plan a rajatabla, quisieran sentirse de puta madre..., esta sensación no nos la quitan. Un abrazo,... y si esta semana no te sientes de puta madre, ... será la próxima.

8:21 a. m.

 
Blogger keLermAn said...

Lo que mas mola, es llegar a casa, hecho polvo, endorfinico total con la sensacion esa en la boca de haber hecho el trabajo .. i ademas de haberlo hecho bien!

OLE OLE OLEEE!

Salut!

11:50 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Eso me decía Zubi cuando nos caía la del pulpo ayer... Que los malos ratos se pasan, pero luego sólo quedan buenas sensaciones.

El gusto que da cuando te tumbas en el sofá y piensas "qué grande soy"... Hasta que llega tu hijo y te agarra de un brazo pidiendo ir a jugar y entonces ya sólo quieres llorar :o)

Por cierto, acabo de volver de la piscina: 1500m de nado seguido "de recuperación" (aunque la recuperación es lo que necesito esta tarde en vez de los 50minutos de carrera que me tocan).

1:18 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

jejejejeje! yo estoy hecho trizas la verdad!

Acabo de salir a correr, me tocaban 50' i me he quedado con 35'. tengo las patas reventadas de ayer... i me siento cansado. Solo pensar que me tocan 3000 esta noche... ya resoplo!

En fin.. de algo hemos de morir!
Salut Dani!

5:33 p. m.

 
Blogger Zubi said...

Estimado sufridor,
nadie ha dicho nunca que esto de los retos personales fueran fáciles, pero... lo hacemos porque nos gusta, no?

Entonces a disfrutar... hasta que en la meta de Austria digamos esto del IM nunca más... y 15 días después con el ego subido... Lanzarote?

7:45 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Una cosa es que nos guste y otra es que, a veces, nos caguemosenlaputamadrequeparióalascuestasyatoloquesemea.

Si no me engañas, con la que nos llovió, no salgo de casa

9:17 p. m.

 
Blogger emonje said...

Uffff, que asco más rico...como decía la otra: Sacamela más pa'dentro....

10:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home