El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, junio 23, 2008

Sigo soñando

Dicen que ya hay más blogs inactivos que activos. Es decir, que la gente se anima hasta que se da cuenta de que esto de escribir requiere tiempo, ganas y, en algunos casos, pérdida de sentido del ridículo. ¡Ah! Y tener cosas que escribir.

En mi caso, necesito un descanso. Son días raros. Días en los que no tengo demasiado tiempo. No tengo muchas ganas. Eso sí, el ridículo lo dejé en el arcén de una carretera hace tiempo. Tampoco me queda mucho por contaros en estos momentos. De verdad.

Algunos me habéis comentado que eso de "ironmandream" había que cambiarlo, que está obsoleto una vez completado Lanzarote. Y de eso nada, porque uno sigue soñando. Cada mañana, cada día. Es algo de lo que me enorguyezco: la capacidad de afrontar el futuro con la esperanza y la ilusión de un niño. Saber que quedan objetivos lejanos por los que levantarse, saltar de la cama y afrontar las siguientes horas de actividad dando el 100%.

Para el año que viene, si no pasa nada, pienso repetir Lanzarote. Y hacerlo mucho mejor en cuanto a bajar de tiempo. No sé si seré más feliz, pero al menos lo intentaré (me comentaba Zubi que en todas las fotos que tiene mías del día del IM salgo con una enorme sonrisa).

Que volveré a escribir está claro, pero no pongo fecha. De momento os dejo una foto de uno de los 4 ó 5 sueños que de verdad persigo en mi vida.


Preciosa.

Por si algún insensato me quiere contactar: ironmandream arroba yahoo.es

Nos vemos en la carretera. Hasta entonces... Besos en los morros.

Dani

9 Comments:

Blogger Bulderban said...

Chim-pun !!

See you...

12:50 a. m.

 
Blogger Talin said...

¿... en qué carretera...?

9:24 a. m.

 
Blogger robert mayoral said...

tienes que buscar más motivaciones, más retos, nuevos objetivos...más carreras.....yo no se si estoy más enganchado a los blogs o las competis....o será que va todo junto!

10:53 a. m.

 
Blogger edecast said...

Pues aquí estaremos esperando tus posts. Acabo de pasar por los últimos que hacía que no me conectaba. Enhorabuena por Lanzarote! A disfrutar en EuroDisney y a por nuevos sueños.
Un saludos.

10:59 a. m.

 
Blogger irotante said...

Basta que no te olvides de LZ el resto esta perdonado....Animo y seguir luchando por algo que deseas

11:38 a. m.

 
Blogger Furacán said...

Hay un tiempo para cada cosa pero nunca dejes de soñar. Esperaremos tus nuevos post. Disfruta.

Saludos!

10:15 p. m.

 
Blogger Sufridorpuntocom said...

los sueños es lo que mueve a los grandes hombres, los sueños y la perseberancia hasta conseguirlos, soy un soñador y cuando me propongo realizar uno de mis sueños, hasta ahora siempre lo he conseguido
Ánimo, ánimo, ánimo

8:44 p. m.

 
Blogger Ramón Doval said...

¿Aguantas un IM y no eras capaz de soportarnos a nosotros? Esta es la cuarta disciplina, así que tendrás que volver más tarde o más temprano.
¡Suerte a todos!

6:28 p. m.

 
Blogger Zubi said...

Despierta!!!!

9:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home