Fin de semana
Viernes: 2 horas de bici con Zubi y Tripianista por el Carril bici desde Tres Cantos hasta Soto. Ellos, que son muy machotes, hicieron 3 kilómetros más que yo. Pero yo disfruté un rato a solas de mi respiración entrecortada y mis dolores.
Sábado: 40 minutos de carrera matutina, sufriendo como un perro por el horario, el frío y las pocas ganas. Me tocaban 2 horas de bici después, que transformé en una de rodillo por la tarde. Llamé a Zubi para decirle que se olvidara de quedar conmigo al día siguiente a las 10 con el resto de gente. Yo saldría, pero a mi hora y a mi ritno, para hacer 2 horas y media.
Domingo: 9:45 de la mañana, todos en la cama (Lorena, Álvaro y un servidor en la misma cama). Suena el teléfono. Lorena lo coje, dice algo y me lo pasa. Mis primeras palabras "Estoy dormido" (ciertas). Un tal Zubi dice no sé qué de una bici y una salida y yo respondo "estoy dormido". Pronuncia las palabras mágicas "voy a salir solo". Respuesta "jodeeeeer, dame media hora y estoy en Tres Cantos". Pues eso, Tres Cantos-Soto-Manzanares y vuelta para 2h30min. La coca-cola, los bollitos y el café autocalentable para Zubi adornaron una mañana fría y con la carretera llena de gente sobre dos ruedas que nos irían arrancando las pegatinas de las bicis si las lleváramos. Estoy cansaaaaado.
Lorena me ha regalado una funda y unos cascos para la ipod... Pero ¡¡¡para hacerla sumergible!!! Es una pijada, pero nadar con música debe ser estupendo. Cuando lleguen esos días de 200 largos me va a venir muy bien. Ya sé que hay gente que cuando entrena se concentra en entrenar pero a mi, esas horas a solas, me sirven para tener momentos para mi y mis pensamientos y la música me ayuda y me da un puntito extra. Si me dedicara al tri profesionalmente o con un objetivo "serio" hablaría en otros términos, pero la filosofía "Happy Ironman" permite estas libertades. A ver si le hago unas fotos y las cuelgo.
Hay gente que ya se mete 120 km de bici. Viven en otro planeta.
Resumen de la semana:
Natación: 1000 metros
Bici: 6h 30min
Carrera: 1h 30 min.
Acumulado:
Natación: 1000 metros
Bici: 10h 30min.
Carrera: 3h 30min.
Peso 73, 7. Grasa 20,6%
Hay gente que ya se mete 120 km de bici. Viven en otro planeta.
Resumen de la semana:
Natación: 1000 metros
Bici: 6h 30min
Carrera: 1h 30 min.
Acumulado:
Natación: 1000 metros
Bici: 10h 30min.
Carrera: 3h 30min.
Peso 73, 7. Grasa 20,6%
7 Comments:
Anda que como te de un cortacircuito debajo del agua...
10:53 a. m.
A lo mejor eso me arregla la neurona de una vez...
12:47 p. m.
Anda que eso no lo arregla ni...
Por cierto doy fe, de que cada día se queja mejor de que no puede más.
Será todo marketing?
1:29 p. m.
Casi 15,2 kgs de grasa bien quemados dan para muchos kms de bici... aprovechalos !!
2:48 p. m.
Esteban, cabronazo, ¿por qué no disfrutas con las matemáticas de otra manera? :)
Estoy en pleno proceso de "pérdida de masa de flotabilidad". Si os contara el resto de información que escupe la báscula os quedaríais flipados. Y así Zubi tendría que callarse y entendería que cuando digo en la bici que no voy es que no voy...
Hay que joderse, qué dura es la vida del paquete.
3:52 p. m.
Darling, no me digas cosas así, que luego pensarán que no nos llevamos bien ;-) (por si acaso es con ironía, eh?)
9:34 a. m.
La vida del paquete es dura...solo si llevas calzoncillos apretados ;-))
10:34 a. m.
Publicar un comentario
<< Home