El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, febrero 22, 2007

Os he mentido

Os dije que no podía moverme ¿verdad? Os dije que estaba muerto y morío y mataaaooo... Pues no.

Álvaro vomitó a las 00:15 y hubo que ducharle, limpiar la cuna, ropa de cama, ositos, pijama... Lo metimos en la cama y volvió a vomitar a los 15 minutos. Misma operación (con cama de verdad, no con su cuna, y con papá "hasta arriba" en vez del osito). A la tercera... nos fuimos a urgencias, por que las deshidrataciones con bajones de glucosa ya nos los conocemos y no quiero más sustos. Todo esto realizado como un resorte, sin pensar, sin fatigas, sin gilipolleces. Sin pensar en el día duro de entrenamiento (para mi) y oficina.

Álvaro sólo tiene muchas flemas, nada más. Al dormir se atraganta, se ahoga un poco, se congestiona y... pataplúm. A las 3 y pico estábamos de nuevo planchando la oreja, pero no nos ha dejado pegar ojo. ¿De qué coño están hechos los niños que tienen toda la energía del mundo? Apenas ha dormido y anda por casa con su abuela de un lado para otro jugando y yo estoy que no veo las teclas (y me he levantado a las 9:30).

Por el lado deportivo:

- Dentro de un rato me voy a la piscina, a meterme unos 2000 metros de agua por las branquias.

- El señor Kelerman (el pájaro de la foto), en vez de mandarme un traductor de catalán, va y traduce la última entrada del blog. Ya le he dicho que me reventaría que lo hiciera a mano... Pero es que me jode un huevo no pillar más del 50% de lo que la gente escribe. Gracias, caballero. (Qué ganas tengo de volver a dar un paseo por Barcelona).


- Talín nos mandó ayer una tabla de ejercicos para rodillo, como si el rodillo estuviera pensado para sufrir :) Mil gracias, Talín. Ahora la trilogía del Padrino en el portátil se verá acompañada por unos sudores más intensos de lo normal.

Para acabar...

Suena en el PC "Palabras de amor", mano a mano, en castellano y catalán, entre Serrat y Ana Belén (casualidad, estoy con Ana Belén en concierto). Subo el volumen. Me pongo tontorrón, qué le voy a hacer, pero es que uno tiene su corazoncito.

4 Comments:

Blogger keLermAn said...

Stia Daniiiii! Gracias por tus palabras tio... me anima a seguir con la traduccion.. he visto mi foto i he pensado .. colo si se parece a mi! :))))

En fin compañero, espero que tu Alvaro este ya a full i tu recuperate! Descansa!

I ya sabes el dia que te vengas a Barna.. traete la bici! ;)

Saludos!

2:27 p. m.

 
Blogger Macario said...

Ánimo con la crianza, mejor que la cosa sean flemas y las eche fuera a que sea una gastroentiritis, rotavirus o demás mandangas.

Entrenar con sueño puntúa doble ;-)
...espero, por la cuenta que me trae.

6:06 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Macario, tu foto con la cerveza no tiene desperdicio...

8:56 p. m.

 
Blogger emonje said...

Un día me paso por tu casa y le enseño a Alvaro a convertir las flemas en una grnaja de pollos, puagg, que cerdo soy ;-)

10:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home