El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, febrero 15, 2007

Inteligencia Emocional

Hoy y mañana estoy de curso de Inteligencia Emocional. Es decir, cómo conocerse y conocer a los demás para tratar de funcionar mejor socialmente. Es un curso de empresa, así es que supone que pasas dos días más liado entre el curso y el trabajo que se te acumula.

Consecuencias del curso, del curro, del trancazo y de la madre que parió a... Semana bajo cero de entrenamiento y que coronará con un fin de semana en London viendo sastrerías y tiendas de zapatos. Eso sí, estoy muy mentalizado para la vuelta y para dar la caña que me está pidiendo el cuerpo desde hace días. La llamada de la selva...

4 Comments:

Blogger keLermAn said...

Venga Dani ... Con un parrrrr!!!

Kel

3:57 p. m.

 
Blogger Circuitos Biosaludables said...

Dani, en estos momentos es cuando uno aprende a valorar lo demás, aprende de ello.
Fuerza para continuar a por tu objetivo!!!!!!

10:06 p. m.

 
Blogger 226 said...

¿Quedó alguna tienda sin pisar...?

8:45 a. m.

 
Blogger emonje said...

¿no hay tiendas en Madrid? como sois los del "carbono" ;-))
Yo el sabado puse mi "aluminio" a más de 32 km/h durante 2 horitas largas ;-))

12:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home