El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, enero 23, 2008

Nuevos agujeros donde meter

Vas entrenando, sumando horas de sudor, comiendo sano... Perdiendo peso. Y claro, uno nota el cambio y los demás también. Y ahí es donde se platea el dilema... El agujero de siempre ya no es lo que era. Por conocido, por insuficiente, por aburrido. Y cambias una vez. Y luego otra. Total, que ya me he quitado dos agujeros del cinturón. Meto la hebilla en nuevos agujeros...

Ayer fui a nadar. 3000 metros del tirón en 1 hora y 5 minutos. Suave, sin prisa, 120 largos que no se hicieron tan largos. Confianza. Seguridad. En Lanzarote puedo cagarla por las corrientes, por tragar agua, por recibir más hostias de las estrictamente necesarias pero, sinceramente, ahora mismo la natación me preocupa muy poquito. En fin, el 24 de mayo me pondrá en mi sitio al salir del mar.

Por la noche vino a casa MaryJo. Se divorcia de Willy después de 6 años de matrimonio, dos niños y un perro. Viven (¿vivían?) en una casa preciosa en Vacarisses, cerca de Barcelona. Nos acostamos a la 1 de la mañana y no dio tiempo a nada de carrera.

Hoy salí a medio día de trabajar (gracias, Sun Microsystems, por permitirnos horario flexible). Me he hecho 70 km en 2h35min a una media de 27km/h. Muy buenas sensaciones y cero cansancio.

Mañana trataré de correr una hora, pero cualquiera sabe con qué me vuelvo a encontrar.

Besos en los morros

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Espera a que tengas que empezar a cortar lo que sobra del cinturón ..por ridículo ...yo ya no se que hacer..y no te digo..lo que me han tenido que hacer con casi todos los pantalones...

11:17 p. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

Lo peor son los trajes buenos: te gastas una pasta y no te los puedes poner porque te sobran cuatro tallas. Ahora llevo trajes de marinerito, de cuando era pequeño.

11:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No te quites tanto agujero que te vas a escurrir por la pata del neopreno....Ah, mi nueva teoría 3h de rodillo no sirven para nada..;-)) la,la,la,la

3:31 p. m.

 
Blogger stani said...

Yo tengo la ropa en el armario dividio por tallas. Cuando llega marzo toda la peña me pregunta si estoy enfermo(cuando me quede en 70k).

De todas formas la mujer, los niños, trabajar en Madrid, tiene mucho mérito el poder preparar un ironman, pero bueno, no somos iguales a los demás mortales, verdad?

6:42 p. m.

 
Blogger Talin said...

Pues yo aun no paso del agujero que me tocó buscar después de navidades.

8:20 p. m.

 
Blogger rustman said...

Para todos ustedes, el tema de los agujeros es de fácil solución: el sábado pasado me pese a las 12h30 y la bascula marcaba 93kg a las 14h30 después de un cocido “à Portuguesa y media botella de vino tinto, la bascula ya marcó 94,5Kg!!! Esto del triatlón debería de ser como en el judo, hacer categorías por peso!!!

Saludos.

2:24 a. m.

 
Blogger keLermAn said...

A mi cuando me hablan de agujeros me vienen "otro tipo" de aguajeros a la cabeza.. corremos un tupido velo! ¿?¿?¿?

Vacarisses?? Coño Dani que yo alli tengo colegas hi he ido a cenar mas de una vez... Si lo hubiera sabido antesssssssss!

Salutris!

3:50 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Buenas noches...

El problema es que tengo la ropa comprada para 67 kilos y cuando me pongo en 74 tengo un problema. Las cosas van volviendo poco a poco a su ser.

Kelerman, Vacarisses es un pueblo precioso. Lástima no vivir allí.

Dani

11:21 p. m.

 
Blogger Cabanas said...

Como decía la canción: "Lo estas haciendo muy bien, muy bien, m...".

No es por llevaros la contraria, pero a mi me pasa justo al contario, cuando más entreno, mejor como y más peso. Sin embargo, cuando dejo de entrenar, me abandono, y como mucho menos, por lo que empiezo a adelgazar una barbaridad. Vamos que me quedo en los huesos, y lo que cuesta es volver a coger peso.

1:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home