El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, enero 13, 2008

Off topic urgente

Visitando el blog de Iñaki Berzal, un compañero del Aguaverde, grandísima persona, he tropezado con un comentraio suyo y un vídeo. Por favor, buscad 5 minutos de calma y visionadlo.

"He recibido muchos correos y llamadas estos días a medida que la gente se enteraba de mi decisión y uno de ellos enlazaba este vídeo que creo que resume perfectamente mi filosofía de vida y resume lo que de una manera u otra me han querido transmitir el resto de personas. Es de una campaña publicitaria de DM9 que se basa en un poema-discurso de Mary Theresa Schmich llamado “Wear Sunscreen” (”Usa protector solar”) en una columna del Chicago Tribune. Es altamente inspirador y espero que os guste."




Gracias Iñaki

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De nada Dani, te devuelvo el comentario en tu blog también. El vídeo es espectacular y me encanta verlo de vez en cuando para no perder el norte.
Estoy empezando a entrenar y la próxima semana me voy con unos tíos locos a Canarias a Pozo.. Algo... :-)) A ver si no me masacran Portsea y los demás bestias... :-))

Un abrazo, amigo.

P.D.: Por ética blogosférica, en vez de poner "http://iberzal.com" pon el enlace sobre "blog de Inaky Berzal". Gracias.

9:11 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

espectacular vídeo!!! y ahora a entrenar....

10:16 p. m.

 
Blogger rustman said...

The reazon I visit your blog, is not your workouts, but the poetry of your posts. Va en Ingles para no ser demasiado maricon. El video es fantastish!!!

10:54 p. m.

 
Blogger Furacán said...

Me ha encantado el video. Gracias

12:13 a. m.

 
Blogger Jesús said...

Muchas gracias por el video. Realmente.... eso.. inspirador.

Me alegro de ver esos entrenos, que he estado leyendo en las entradas anteriores. De acuerdo con que lo de ir en grupo es un timo, por cierto (aunque no sea este el lugar).

12:04 a. m.

 
Blogger irotante said...

Muy buen vidio.
Bueno bueno el osito se empieza a despertar con los emtrenamientos despues del largo invierno....
Estupendo aqui no puedo meter tanta bici friooooooo

7:06 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Me alegro de que os gustara el vídeo. Junto con el de Steve Jobs es de lo mejor que he visto.

Iñaki, qué envidia me das, que te vas a sufrir con esos animales

Robert, no paro de entenar...

Rustman, lo de poeta lo dejamos para la gente que sabe. Yo sólo me considero lo que en España llamamos un "junta letras",

Furacam, las graias hay que dárselas a la gente que se para a pensar en lo que de verdad importa y nos lo transmite.

Jesús, el drafting es una mierda. Lo pued decir más alto, pero no más claro.

Tante, cabrón :o), mira que llamarme osito. Por aquí hace frío, pero nada comparado con el infierno blanco que sufrís

12:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home