El IronMan como una forma de entender la vida

martes, enero 08, 2008

Martes de dolores

Tocaba piscina y carrera. Pero ese plan era para después de un día de descanso y, sinceramente, me duele todo tras la salida en bici de ayer.

Realidad: 2000 metros de piscina y reposo. Mañana vuelta al gimnasio por la mañana y...

- Plan A: Carrera a medio día y rodillo por la tarde
- Plan B: Rodillo por la tarde con transición de media hora de carrera

Me he pintado una maravillosa hoja de cálculo con lo que voy entrenando cada día. Señor, qué dolor...

Ya tengo vuelos. Salgo el miércoles 21 por la mañana y vuelvo el lunes por la tarde. Mañana llamaré a Los Fariones para reservar habitación.

Besos en los morros.

6 Comments:

Blogger Carlos said...

Que ilusión tienes que tener.....haciendo esos preparativos...... el avión, el hotel....pufffffff que gozada. Por cierto veo que usas una báscula que te marca hasta el D.N.I..... yo tengo la tanita 532 y me has dado una muy buena idea.....yo también me animaré y pondré los datos.......jejeje

11:56 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Tengo la Tanita BC554 IRONMAN. Es una puñetera chivata...

Lo que me ilusiona de verdad es salir a entrenar cada día. La logísica está bien, pero lo que me gusta de verdad es solucionar todo eso cuanto antes y centrarme en mover el culo.

12:10 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola Loscar777..que báscula es esa..?

Hola Dani..a mi también me da muchísima envidia.. espero algún día hacer ese tipo de preparativos.. pero step by step..
Yo mañana intentaré hacer tirada larguita (para mi) de rodillo..
Un abrazo..

12:12 a. m.

 
Blogger rustman said...

Esso si es machacar!!! Tranquilo no te vayas a lesionar!!!

Lo de la bascula, a mi me sirve la de la farmacia que para desgracias no me gusta invertir...

fuerza.

12:34 a. m.

 
Blogger rustman said...

Influenciado por ti fue al site del Ironcat, para apuntar-me y verifique que ya lo habia hecho...(els ite es un poco confuso!), he visto que hasta ahora solo hay 26 inscritos (me esperaba bastantes más). Es assi tan malo este ironman?

12:39 a. m.

 
Blogger Carlos said...

robocop es la bascula tanita BC 532...ya tiene algún añito....lo de las básculas ironman creía que era de coña....pero las he visto en la web de tanita....Un saludo.

10:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home