El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, enero 09, 2008

Un buen día

Esta mañana me metí una hora en el gimnasio: calentamiento + dorsal + press pierna + pecho + hombro + bicep + trícep + lumbres + abdos + estiramientos. 4-5 series de unas 20-25 repeticiones para grupos musculares grandes y 10 repeticiones para los pequeños.

Por la tarde hice una hora de rodillo, con intervalos de pulsaciones para mover el corazón. Empapado en sudor me sequé y me vestí de corredor para trotar alegre otra horita. En total me han salido 3 horas, que no está mal para un miércoles. Eso sí, ahora me toca currar un rato, pero es lo bueno que tiene Sun Microsystems, que te permite trabajar desde casa con horario flexible (dentro de un orden, llegué a la ofi a las 10:00 y salí a las 17:00).

No quiero convertirme en un capullo que sólo escribe de lo mucho o poco que entrena, así es que aquí va el chascarrillo del día... Hoy me comió todo por dentro cuando, camino del gim, pasé por el sitio donde solía hablar con mi tío por las mañanas. Estaba usurpado por unos empleados del polideportivo, riendo a mandíbula batiente. Malditos canallas, pensé. Ese sitio es mío. Nuestro. Sigo esperando que Toñín baje de su despacho y, con la sonrisa socarrona, me vuelva a decir "¿A nadar otra vez? Amos, no me jodas".

Besos en los morros.

5 Comments:

Blogger stani said...

Todavía no se huele a Lanzarote pero queda poco para ello, o no?

11:04 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Joder..tio..y yo creía que había entrenado guay hoy...esas sesiones las dejo para cuando sea mayor..
Animo..y a entrenar..mucho,muchoooo!
Un abrazo..

11:38 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Stani, Lanzarote está a la vuelta de la esquina.

Robocop, todo el que acaba un buen entrenamiento acaba guay. Jamás te compares con nadie (yo lo he hecho y sólo sufres decepciones). Si yo mirara cómo entrena Esteban, o lo suave que va Zubi en bici o las machadas de Peludo (del aguaverde) viviría constantemente frustrado. Trato de entrenar para llegar a meta en Lanzarote, pasármelo bien y poco más.

Hoy no me puedo mover

9:11 a. m.

 
Blogger Carlos said...

Pedazo de entreno......mucho volumen de gimnasio no????? (simple opinión).

10:53 p. m.

 
Blogger rustman said...

Bueno, bueno, el Ironcat es en el mismo dia que Lanzarote, y has hecho hoy mas de lo que yo voy a hacer en toda la semana (no cuentando el fin de semana) pero así se portan los campeones (solo un consejo de viejo, cuidado para no forçar demasiado que las lesiones siempre vienen cuando uno menos espera).

Un saludo.

11:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home