El IronMan como una forma de entender la vida

sábado, enero 26, 2008

Número cachondo

El viernes se asomó tímido ente tanto 7. Por fin, después de muchos meses aparece el cachondo del 69 (y algo) en la báscula. Ha sido un encuentro breve porque ayer tuvimos cumpleaños y hoy he vuelto a 70 kg pelados, pero ya asoma la nariz.

Ayer por la tarde volví a salir con la bici. 72km a una media de 26,4 (jodida por dos pinchazos de Zubi y Jesús que nos dejaron helados a las 6 de la -casi- noche) en 2 horas y 43 minutos. De momento esta semana llevo 140km que me resarcen de las 3 horas de rodillo del domingo pasado. Mañana tocan unas 4 horas, intentando subir Canencia saliendo desde casa. Si acabara la semana con 250km sería la leche...

En fin, volvemos a soñar

3 Comments:

Blogger Jetlag-Man said...

¡Qué cachondo! Por eso yo hago 1/2 IM, porque es 70,3 -millas--, o sea, casi 69. Buenos números.

8:43 p. m.

 
Blogger irotante said...

Muy bueno,pero yo no ledaria tanta importancia,creo que disfrutar de la bici y despues una buena cena y que no falte un buen rioja seria el maximo para completar el entrenamiento....
Disfruta esta proxima semana y dales guerra a zubi y amigos

9:14 p. m.

 
Blogger rustman said...

Buenas,
Me alegro que estés con tantas ganas por lo de mañana, a mi me sirve de inspiración para lo de mañana que serán 80km (nunca he hecho tanto con la bici!), a ver si sale la cosa bien… a los dos!

12:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home