El IronMan como una forma de entender la vida

martes, enero 29, 2008

Empezamos la semana 4

Resumen de las grasas y las carnes que tenía ayer lunes:

- Peso 69,8
-Grasa 17,3%
- Agua 55,3%
- Músculo 54,9
- Estado físico 4
- Calorías basales 1672
- Edad deportiva 28
- Hueso 2,9kg
- Grasa visceral 5

Acabo de escribir un tocho de la leche sobre el tema de la alimentación (sobre lo que pienso de la alimentación y lo que yo trato de hacer) y lo acabo de borrar. Creo que os iba a aburrir. Si a alguien le interesa el tema de la dieta de la zona o la paleodieta, que me lo diga y os cuento algo (que el tema da para mucho).

El resumen de lo que hice ayer:
- Nada

Y ahora lo de hoy:
- 2500m de agua: 500 calentamiento + 10 x 50m rápido recuperando 30' + 500 suaves recuperación + 500 técnica + 500 ritmo moderado
- 40 minutos de carrera continua
- 10 minutos de estiramiento

Mañana me toca otro poquito de piscina y salida después de comer con la bici para unos 70 km. Han recomendado no hacer deporte en Madrid al aire libre por la masa africana de aire que nos invade y que llena la ciudad de polución, pero hay que aprovechar el sol y mover el culo.

Vuelvo a tener buenas sensaciones. Esta semana espero entrenar 15 horas. Veremos.

Besos en los morros

5 Comments:

Blogger Carlos said...

Hola Dani pues a mi si me hubiera gustado leerlo......me gusta bastante el tema, junto a los libros de planificaciones de entrenamientos, etc.....sea lo que más leo.....de media leo de uno a dos al mes (depende lo que me deje la uni).....y precisamente ese de la dieta paleodieta o algo así es junto a "inmersión total" mi proxima compra en la web de librería deportiva. Esta semana 15 horas.....esto ya es cosa seria ehhhhhhhh. Mucho ánimo y fuerza crack.

11:28 p. m.

 
Blogger Furacán said...

A mi también me hubiera gustado leerlo. Que chungo eso de que recomienden no hacer deporte, ¿tan mal está la cosa?

12:15 a. m.

 
Blogger MCF said...

Dani, no tengo tu móvil, y como tampoco se cual es tu dirección de correo, te doy la mia:

lolo_aguaverde@hotmail.com

P.D: La mejor dieta es la del bocata de jamón con tomate

1:26 p. m.

 
Blogger irotante said...

Dejate de dietas ,que despues te coje una pajara y despues si que te quito las pegatinas de la bici en LZ.
Bien venido al club de las 15 h.de mometo ami seme hace duro no mejora el tiempo

5:59 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola Dani..yo tambien estoy muy interesado en lo que has escrito sobre la nutrición...es mas ...te agradecería que me recomendases un libro sobre nutrición..pero especifica de nuestro deporte..

9:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home