El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, octubre 04, 2007

Legado

Hace unas semanas se nos fue Pavarotti. Ayer fue Carlos Llamas (llevo años escuchándole en la Ser por las noches) el que falleció. Casi ninguno de nosotros pensamos en la muerte. Y la tenemos pegada a la chepa, en una curva, en un tropezón, en un bicho mal curado.

La gente se va, pero las personas permanecen, aunque no estén entre nosotros. Y permanecen por que nos dejan un legado. Un algo que nos llena de alguna manera. Que nos educa o nos enseña. Algo que nos emociona. Algo que nos atrapa, nos arrastra y nos hace mejores personas. Nos transmiten cierta magia.

Y yo me pregunto, ¿cuál será mi legado? ¿Por qué me recordarán cuando me venga a buscar la Parca? Es más, ¿quién me recordará?

El lunes volví al gim de Alcobendas a estrenar las máquinas, recién desempaquetadas. Todavía hoy cojeo por dejarme los gemelos levantando no sé cuántas toneladas :)

Si no cambian las cosas, mañana recojo este bicho:

Lapierre X-Race 500

Besos en los morros,
Dani

1 Comments:

Blogger Talin said...

Bonita, y ya nos contarás el lunes, porque espero que la estrenes el fin de semana.

11:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home