El IronMan como una forma de entender la vida

martes, agosto 07, 2007

Chaqué

Para los nuevos en esto de leer mi blog os recordaré la dieta de la alcachofa que ya escribí hace unos meses (12 de febrero de 2006). La dieta de la alcachofa es clavadita a la del chaqué.

Copio y pego lo que escribí:


Para todos los interesados, aquí va la dieta de la alcachofa con los pasos bien desgranados:

- 1º Compre usted una revista de triatlón en Estados Unidos (este punto es modificable según intreses, circunstancias y características personales; en mi caso, fue lo que sucedió en Nueva York).

- 2º Pregúntese, tumbado en la cama, ¿porqué coño no intento el IM este año? Duerma tranquilo. Al día siguiente, con la cabeza ya despejada, piense que sólo ha sido una gilipollez.

- 3º Déjese picar por el gusanillo unos días. Escuche una voz, que viene del pasado y mira al futuro, susurrando suavemente "hazlo, eres capaz... hazlo, puedes hacerlo..., hazlo, es tu sueño...". Es un mantra que se repetirá durante una temporada (oscila en cada caso según se tarde en hacerle caso).

- 4º Convezca a la familia sobre lo que va a hacer. Busque un club. Apúntese. Busque un entrenador. Hágale caso. Entrene.

- 5º Deje pasar unos meses de entrenamiento. Sufra. Nade. Monte en bici. Corra. Haga pesas. Coma como un animal. Compruebe que nada de lo que hace parezca tener sentido (sobre todo, si de vez en cuando se depila).

- 6º ¡¡¡Viene lo más importante!!! Una vez integrado en el club, pagado la inscripción al IM y, cuando no queden más cojones que tirar para adelante, cómprese el disfraz de triatleta. Comprobará que el bañador casi no tapa nada (hay tangas de hilo dental con mucha más tela que el bañador de competición). Que las ingles peludas y las patas blancas no favorecen. Que bajo el short de competición le salen unas ronchas de grasa en los muslos. Que el top apenas aplasta las tetas y deja un michelín impenitente al aire.

- 7º USTED YA ES UNA ALCACHOFA. Vestido de semejante forma, parece un vegetal rechoncho. Es hora de empezar la DIETA DE LA ALCACHOFA.

- 8º A partir de este momento usted comerá menos, entrenará más y rezará por ir más rápido en competición para que el público no se refiera a usted como 'el gordito ese que va al final, delante del coche escoba'.

Sencillo ¿no?

Tengo una boda el 13 de octubre en la que servidor será testigo y en la que tendré que embutirme el chaqué con el que pasé por la vicaría. No sé si entraré en el pantalón, así es que habrá que aplicar de nuevo la dieta de la alcachofa. Ayer comparé mi peso actual con el de la semana previa a Roth y tengo 9 kilitos más... Y no precisamente de músculo.

Volvemos al matadero

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Incrivel, a mim aconteceu-me fazer a dieta da alcachofra há um ano atrás, mesmo sem saber que ela existia!!! E acabei por criar tambem um blog para comentar as minhas penas. Se queres rir e ver que não estás sozinho aqui vai: http://rustmanintrainig.blogspot.com

Força,

Bons treinos

12:16 a. m.

 
Blogger Jesús said...

Je, je. Me he reído bastanta con al dieta de la alcachofa.
Creo que mas o menos nos identificamos todos.

Vale, que haces eso... el tri -lo que sea, como se llame... pero.. ¿Te tienes que vestir así??

Y te miras al espejo y dices: pues sí, de alcachofa.

PD. El de antes, te ha llamado "sozinho", un zozo, sin gracia ni ná ¿no? (broma amigo portugés, broma)

12:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home