El IronMan como una forma de entender la vida

martes, septiembre 25, 2007

Abierto hasta que la autoridad diga lo contrario

Buenas,

las obras han terminado, pero ahora no me funciona internet en casa. Cosas de los duendes de la informática y las reformas, que cuando se juntan dan bastante por ahí.

Hoy he vuelto a nadar por la mañana y a correr (si se puede llamar así a lo que he perpetrado en la pista de Alcobendas) a medio día. Mañana voy a ver de nuevo al Doctor Silván por el tema de la espalda.

No he hablado de las vacaciones y creo que ya no procede, pero he venido con las pilas bastante puestas. Pensamientos positivos fruto del verano:

- Me gusta correr en las islas: Lanzarote, Fuerteventura, Formentera... Espero algún día hacerlo en una en medio del Pacífico.

- Me encantó ver a las chicas del heptalón dar la vuelta final, una vez finalizada la prueba del campeonato del mundo, todas juntas, cogidas de la mano. Sobrecoge el corazón ese ejemplo de lo que es entender de verdad el deporte.

- Vibré la semana pasad en el concierto de Sabina y Serrat. No fue perfecto, pero me llegó.

- Alucinante la hinchada Lituana en los partidos del Europeo de baloncesto. Pude ir a ver 6 partidos (incluido uno de España) y me dejaron acojonado esos tíos animando cada segundo (cada puto segundo, por que los tenía al lado y casi me dejan sordo).

- Me gusta el arroz negro. Mucho mejor si es en El Molino de Sal, en Formentera.

- Necesito a los amigos que se casan en Sevilla, a los que viven en Londres, a los que quedan a comer conmigo "por que hoy es hoy" y a los que te escriben un mail o llaman cuando no lo esperas y lo necesitas. Gracias a todos.

- Estoy tremendamente feliz con mi hijo cogiendo el autocar, emocionado, cada mañana, para ir el cole. Él es feliz en su cole nuevo "de mayores"; yo lo soy infinitamente más.

Hay muchas más cosas, unas 831, pero ya habrá tiempo de volver a escribirlas.

Tengo objetivos para el año que viene, pero eso es lo de menos.

Dani

1 Comments:

Blogger MCF said...

Mola volver a saber de tus andanzas. Que envidia me dan esos 6 partidos de basket que has visto.

11:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home