El IronMan como una forma de entender la vida

martes, septiembre 04, 2007

Vuelta al redil

Después de unos días de vacaciones, he vuelto a Madrid. Tngo poco tiempo para nada más, así e que ya os contaré en cuanto pasen los estreses de la vuelta.

5 Comments:

Blogger Michi said...

Hola Dani,mi nombre es Michi y he leido algo sobre tu espalda,y me gustaria contarte que yo tambien tengo un problema con mi espalda y poco a poco he ido tirando para adelante y voy conviviendo con mis dos hernias discales y mis entrenamientos,es duro,pero haciendo unos ejercicios basicos todos los dias pues uno va llevandolo bastante bien.Un saludo y cuida esa espalda.

6:53 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Hola Michi.

No he contado nada todavía, pero adelanto algo de las vacaciones...

Me fui corriendo de Madrid 35 minutos y en Formentera alternaba un día de carrera con uno de bici de montaña por las tardes. Así, poco a poco, aumentando el tiempo de carrera hasta casi la hora. Un día hice un mini test de 8km a 4 minutos y poco el km (que, dado mi estado actual, me dejaba muy contento).

Pasados 12 días cambiamos de hotel y, al cargar el coche con las maletas, la bici, la espalda en frío... Latigazo del copón; urgencias; ataque del ciático; miolastán y feldene flas. Estoy recuperando desde entonces.

¿Podrás creer que casi me alegro de que me diera el zambombazo? Tengo muy claro que estoy en guerra con mi L5-S1, pero ese disco que me falla sabe que tiene las batallas perdidas y que no me va a dejar tirado. Cuando todo cuesta un poco más se saborean mucho más los entrenamientos buenos.

Este fin de semana vuelvo a coger la bici.

Te linko en cuanto tenga un hueco.

Dani

10:23 p. m.

 
Blogger Furacán said...

Bienvenido de nuevo! que te sea leve tu vuelta a la vida "normal" (o la normal es la otra?) bueno en todo caso que te sea leve la vuelta de vacaciones.

Un saludo

11:27 p. m.

 
Blogger 226 said...

Bienvenido Dani y termina de cuidar ese latigazo.

8:07 a. m.

 
Blogger MCF said...

Cuidate esa espalda, que tenemos que hacer alguna salida ciclista este año para hablar de cosas de hombres, como por ejemplo nuestros métodos de depilación ;)
Bienvenido Dani!!

9:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home