El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, agosto 12, 2007

¿Os lo he dicho ya?

¿Que no os lo he dicho? Me voy de vacaciones a Formentera, desde mañana hasta el 3 de septiembre, lunes.

Tres semanas en las que soló toca descansar y poco más. Bueno, yo me voy en coche (Lorena y el peque van en avión) y me llevo la bici de montaña, las zapas de correr y el bañador de nadar...

Para los que no conozcan Formentera: el paraíso. Hay poco que hacer, es una isla muy pequeña, con playas y calas paradisiacas, donde sólo apetece desenchufar de todo y... cenar bien.



A la vuelta hablamos. Tened cuidado.

3 Comments:

Blogger keLermAn said...

Ha cenar al moli d la sal!

11:29 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

a disfrutar!!1 y cuidado con los consejos de Kel.....tu ya me entiendes!!

5:44 p. m.

 
Blogger MCF said...

Ya me contarás por qué carretera vas en coche hasta Formentera jejeje.
Pásalo muy bien y no te acuerdes de los que ya hemos vuelto ;)

9:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home