El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, agosto 08, 2007

Carrerita

Con lo que yo he sido... Que me merendaba una hora y tres cuartos de carrera como si nada el año pasado, que trotaba alegre desde Cercedilla hasta Siete Picos alegre cual cervatillo hace un par, que corría lento pero constante...

Ayer volví a trotar. 15 miserables minutos en los que eché el hígado por la boca. Estiramientos, calentamiento, trote, estiramientos, más estiramientos, más miedo que vergüenza y muchas expectativas por ver cómo respondería la espalda.

Fui con el Torpedo a la pista de atletismo de Alcobendas y él se hizo media hora como si nada (normal, lo anormal es lo mío). La tarde era perfecta: un poco nublada, con viento fresco. Había mucho machaca con series y algún gordito con ganas de bajar kilos. Padres con un par de niños. también alguna pareja.

La espalda se ha portado perfectamente.

Hoy he ido a ver al doctor Hernán Silván (gurú de la medicina de la revista Runners). Me ha dado muy buenas perspectivas y me ha dicho que puedo correr desde ya, con ciertas precauciones. Vuelta al tajo, por lo tanto.

No entiendo el comentario que alguien me ha colgado en mi anterior post. Si el comentarista lo quiere explicar, pues bien, pero si no, entenderé que es un virus, una bacteria o un alien de los blogs.

Me voy a montar en bici. Mañana más.

2 Comments:

Blogger Cabanas said...

Como que carrerita, anda que tienes que estar más que contento.
Con lo preocupado que debes haber estado con el dolor de espalda, ver el final del camino, tiene que ser fantástico.
No se descuides y sigue pasito a pasito.
Respecto al comentario que te dejaron en un post anterior. Creo que es en portugués, y quien te lo dejó debe tener buena intención. Yo entiendo que dice que el estuvo en la misma situación, y para animarse hizo el blog, al que te invita a que lo visites y que te rias con sus pasos por la dieta.

9:01 p. m.

 
Blogger Macario said...

Entre pedalear, nadar y correr, sin duda es ésta en la que más cuesta arrancar tras un parón largo. Despacito y sin prisas, la forma viene sóla. Tus sensaciones en tu primer día tras mucho tiempo sin correr son más que lógicas.

Enhorabuena por esa mejoría.

10:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home