El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, agosto 02, 2007

Cumpleaños

Conducía esta mañana a las 7 de la mañana camino de Barajas. El disco de cobre se levantaba lentamente en el horizonte hasta iluminar todo Madrid y yo recordaba mientras tanto el día de ayer.

La verdad es que fue un día de PM desde muchos puntos de vista. Por la mañana fui a nadar y me hice otros 1500 metros en Alcobendas, compartiendo piscina con los del Ecosport. Iba con el gorro de nadar y con la mochila de Roth y alguna que otra mirada se cruzó, seguramente con los siguientes pensamientos "¿este tío ha estado en Roth? Amos, no me jodas..." y, por mi parte "hostias, todo el mundo está muy mazas y no paran de mirar cada brazada que doy...".

Luego fui a cortarme el pelo a donde siempre. Pensé en meterme yo la máquina en casa y dejármelo al 2, pero un ataque de cordura me hizo ver que la pinta de "cabeza de bosnio" con "cuerpo de barrilete" no encajaba.

Comida ligerita y a las 4:30 estaba dando pedales. Soplaba un viento seco y muy fuerte durante todo el camino. El año que prepare Lanzarote ya sé dónde hacerlo: carril bici de la carretera de Colmenar. Viento racheado pero constante, fuerte como para agarrar con firmeza el manillar y no negociar una leche segura, picando poco a poco hacia arriba. Llegué hasta la gasolinera que hay cerca de Soto para recuperarme con medio litro de coca cola mezclado con otro medio litro de agua. El gasolinero me espeta "hay que ver, qué cojones tenéis para salir a estas horas". Volví completando casi 3 horas. Volví sudado. Reventado. Volví luchando de nuevo contra el viento mesetario. Pero volví muy feliz.

Os adjunto un vídeo de una de las canciones que escucho en la iPod mientras me parto el pecho... Qué grande el cantante, qué grande la canción. Escuchadla enterita, por que es la leche. Os iré poniendo el resto del elenco poco a poco.



Por la tarde, a la vuelta, celebración de las 36 castañas. Vinieron Zubi y Samuel con sus respectivas. A Zubi le conocéis y Samuel es un pájaro del Arroyomolinos, bombero, que se merienda los tris como si nada y que, a parte de estar embarazado de Martina (el cabrón me quitó ese nombre para la peque) este año prepara el asalto a Roth.

Fue una cena triatlética en la que las conversaciones estaban centradas todo el rato en lo mismo: tris y viajes alrededor de los tris. Bebes y cómo encajar los nenes con el tri. Lorena volvió a salirse de nuevo con la cena: hubo mucho y muy bueno, como siempre. Gracias por organizarlo todo mientras yo estaba por ahí, disfrutando de mi regalo.

Eché de menos a mucha gente. Mucho amigos que, por vacaciones o cambios de residencia, estaban lejos esa noche. Recordaba a algunos de forma muy especial, aunque estabais todos, de una u otra manera, en el salón de casa. Me llamaron Kako, Sylvia, Lorena, MaryJo, Alberto Cabanas (me llamó por la mañana y estuvimos un buen rato hablando... ¡Qué gran tipo! ¡Gracias!), la familia...

Os dejo un par de fotos del gran acontecimiento:

Un tipo dos veces finisher en IM (Zubi, de polo azul oscuro), el que se va a salir este año en Alemania (Samuel, con letras chinas en la camiseta), un matao que será finisher en breve y la gran esperanza blanca :) para Juegos Olímpicos y Hawaii.


Aquí estamos sólo el matao y la esperanza, soplando las velas.


Gracias por vuestras felicitaciones. Vuelvo a dar las gracias de corazón.

2 Comments:

Blogger emonje said...

No es mala cosecha la del 71... FELICIDADES !!

10:28 a. m.

 
Blogger 226 said...

Aunque sea con retraso FELICIADES (es que en vacaciones me conecto de Pascuas a Ramos).

12:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home