El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, septiembre 27, 2007

Sin excusas

Primero fue la Doctora Borahíta la que me dio carta blanca con el tema del corazón. Ahora hay otro cabrón (cariñoso) llamado Hernán Silván (los lectores de Runners sabéis quién es) que me dice que mi espalda está estupenda... Me estoy quedando sin excusas.

Parece ser que, a pesar del episodio ciático del verano, la espalda está cada día mejor. Los ejercicios están dando sus frutos y, afortunadamente, lo voy notando. No me molesta al correr, me levanto mejor por las mañanas, no tengo reflejos en la cresta ilíaca, etc. Es decir, que no es que pueda entrenar, sino que debo hacerlo.

Ayer cometí la insensatez de volver a trotar otros 25 minutos (¡¡dos días seguidos!!). Paré a recoger los pulmones y el corazón, que se me habían caído al suelo en el minuto 20 y me hice una buena tanda de estiramientos. Hoy pensaba ir a nadar, pero algo que no han solucionado los túneles de Gallardón o la M40 de la Espe ha provocado un atasco que me ha obligado a ir a la ofi de cabeza.

Empieza la cuenta atrás para el objetivo de 2008, así es que la semana que viene habrá que empezar a publicar horas de entrenamiento y cosas aburridas de ese estilo.

De momento vuelvo a divertirme sudando, cosa que es muy de agradecer. Imagino que es por que no tengo obligaciones de volúmenes de entrenamiento y que voy a estar una temporadita moviéndome por sensaciones y hasta que el cuerpo aguante. Si en febrero la cosa sigue funcionando, será necesario organizar un poco los entrenamientos. Pero eso llegará en unos meses, no ahora.

Más cosas:

- La obra estaba terminada. Han hecho mal un par de cosas y hay que volver a tocar las paredes. Hasta los cojones estoy de los chapuzas.

- Por otro lado, voy a hacerme el bikefitting para acoplarme mejor a las bicis. No iré más deprisa pero, comodón que es uno, espero que mi culo vaya más feliz. www.bikefitting.com

- Espero además sustituir la Gary Fisher por una mountain de suspensión total para que mi espalda note menos los baches. ¿Sugerencias? Busco algo ligero, rápido y que no me cueste un Congo (alrededor de 2,000 euros). No me hacen falta recorridos de suspensión de la leche, ni XTR, ni carbonos: una burra moderadamente ligera, de aluminio y que responda bien es lo que estoy buscando. Incluso de segunda mano. Si alguien me da consejos serán bien recibidos.

Besos en los morros,
Dani

2 Comments:

Blogger ANDRES said...

HOLA DANI, LLEVO ALGUN TIEMPO LEYENDO TU BLOG Y ME GUSTA BASTANTE. TRAS LEER ESTE POST HE DE COMENTARTE QUE TENGO UN AMIGUETE QUE VENDE UNA SCOTT GENIUS MC 50 COMO NUEVA(APENAS LA HA GASTADO 3 VECES) POR 1600EUROS.
LA PUEDES VER EN:
http://www.segundamano.es/vi/9433787.htm?ca=46_s

SALUDOS DESDE VALENCIA!!!
PUEDES VISITAR NUESTRO BLOG:
DESFENESTRATIONCLUB.BLOGSPOT.COM

11:45 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

La Scott tiene buenas burras... yo te recomendaria una como la mia, una Yetti, pero claro.. con 2000 solo pagas el cuadro! Pasta no tengo, pero gusto, el que quieras! :D

Saludos!

12:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home