El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, septiembre 17, 2007

Cerrado (temporalmente) por obras


Estamos de reformas en casa. Obras como para levantar un rascacielos, pero en nuestro caso sólo dan para 4 tonterías. Hay polvo por todos lados y 2 habitaciones selladas (además del salón destrozado). Total, que mi vida se divide entre las horas de piscina, las de trabajo y las de la trinchera.

Sólo toco agua y no tengo prisa por empezar con el resto.

Novedades: estoy poniendo en marcha un negocio que también me quita unas horas semanales. Espero que, cuando el busisness arranque y coja fuerza, me pueda retirar a entrenar y volver a entrenar.

Besos en los morros

1 Comments:

Blogger Jesús said...

Paciencia con esa obra.

No hay obra pequeña.. así que paciencia.

Mucha suerte con el negocio ese.
En serio: tu tendrás 24 h como los demás ¿no? Pues que sigan así de estiradas esas horas.

10:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home