El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, agosto 10, 2007

35MTC

El pasado miércoles me hice otro par de horas con la flaca. Otra vez tirón fuerte en el gemelo izquierdo y vuelta a casa a la pata coja.

Por la mañana visité al Dr. Hernán Silván y también me ha dado buenas noticias sobre la espalda (todo el mundo se ha empeñado en darme apto para el deporte, hay que joderse...). El disco entre la L5 y S1 está tan seco que no puede herniarse y, por lo tanto, mis males tienen otro origen: ligamentoso. Mucha descarga de la zona, masajes, calentamiento, pomada a base de pimienta o guindilla o no sé qué picante... Y con eso estaré bien. Veremos, aunque confío en él.

Ayer volví a trotar 35MTC: 35 minutos a trote cochinero por la Casa de Campo. Salí con el Torpedo otra vez, que tenía que eliminar un exceso etílico del día anterior (14 copas en una tarde-noche, eso sí que es un macho ibérico). Creo que mi clasificación de Hawaii va a depender de poner pedo a los participantes el día antes de la prueba... Les puedo aguantar el ritmo. Bueno, he pasado de 15 minutos el martes a 35 el jueves, cosa que no está nada mal. Espero volver de la playa con una horita suave de trote contínuo. Hoy creo que me abstendré de moverme demasiado, el gemelo está muy tocado.

Más cosas. Ayer comí con una persona muy especial. Una de esas personas que te echa una mano cuando lo necesitas. Una persona que, al preguntar a la gente sobre ella, lo primero que les viene a la cabeza es "tierna", "cariñosa", "un encanto"... No lo está pasando demasiado bien y eso me duele especialmente por ser quien es. Desde aquí te mando toda mi energía y sabes que me tienes para lo que necesites.

Siguiendo con mi vena musical (en este caso sigo con la vena de petardeo inaugurada por Camilo Sesto), os presento a otros de mis dioses: Pet Shop Boys. La canción que os coloco es una versión de "Somewhere", de West Side Story, compuesta por el grandísmo Leonard Bernstein. El vídeo pertenece a la apertura de un concierto que dieron en Londres hace 10 años. Tengo el DVD y me lo pongo en casa cuando estoy solo currando en el salón.






Ojito con la letra de la canción para todos aquellos que pasen por momentos flojos (casi me gusta tanto como el "My way" del gran Sinatra).

There's a place for us,
Somewhere a place for us.
Peace and quiet and open air
Wait for us
Somewhere.

There's a time for us,
Some day a time for us,
Time together with time to spare,
Time to look, time to care,
Someday!
Somewhere.

We'll find a new way of living,
We'll find a way of forgiving
Somewhere.

There's a place for us,
A time and place for us.
Hold my hand and we're half way there.
Hold my hand and I'll take you there
Somehow,
Someday,
Somewhere!

Quiero pensar que habla de Hawaii y de mi. De las 831 veces que he deseado saludar a Madame Pele, de pasar por el Energy Lab, de sudar en la Queen K... Somehow, Someday!

Cierro con una frase de Goethe que ya os he calzado alguna que otra vez y que recomiendo enmarcar sobre la puerta de la entrada a cualquier colegio. Vuelvo a incluirla: "Todo lo que puedas hacer o soñar, empiézalo. La audacia contiene en sí mismo genio, poder y magia".

Hasta mañana.

2 Comments:

Blogger keLermAn said...

Jejeje! Dani, JODETE ... Ha entrenar toka.. sin excusas!

A mi me esperan 6 dias de Barman en las fiestas de un pueblo. Cosa que ara aumentar mi grado de soporte etilico seguro...

Ademas comparto barra con una estriper.. por lo que no se como acabarà todo... Ya te contare!

Cuidate crack!

3:01 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

Toma falta....

Cambio ara por harà...

Es lo que tiene ir drepisa!

Saludos!

3:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home