El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, julio 29, 2007

Cajón de sastre

El fin de semana ha dado para mucho, así es que vamos por partes, despacito y con buena letra.

- Empezamos con lo más feo, las estadísticas y números. El viernes otras 2 horas y algo de bici de montaña con el Torpedo, sacándome los hígados en los repechos. Comenzamos a las 5 y media de la tarde, con el calor estepario reinante, así es que esta salida suma doble. Hoy casi dos horas a toda pastilla para llegar a tiempo a comer. Salí solo, a las 11 de la mañana, en plena canícula. Unas 8 horas esta semana de bici y una sesión de piscina.

- El viernes salí a cenar al jardín del...


... Ritz. El pasado 14 de julio mi esposa y yo hicimos 10 años desde que salimos juntos y, como no pudimos celebrarlo antes, lo dejamos para el viernes. Un ambiente ideal, no sólo por el lugar, sino por la temperatura y la compañía. Espero que la próxima celebración sea en Ibiza.

- Nombre de la criatura: hay que fastidiarse, Paula va ganando terreno a toda pastilla. ¿Alguien tiene una alternativa? Desde luego, aceptaré, si no queda más remedio, por una tal Newby-Frazer y una tal Radcliffe.




- Hoy ha ganado el Tour Contador. Espero que nos haga vibrar muchas tardes más y que nos haga sentir orgullosos de ser deportistas. De amar la bici.



- Casualidades: hoy he recibido un comentario de Tante. Del gran Tante. Nunca me había escrito y no sabía que me leía... Pues esta mañana, sin motivo especial, he repasado de nuevo la entrevista con Talín que le hizo la Finisher. He cogido una revista al azar y ha salido ese número, precisamente ese... Luego, por la tarde, he comprobado que tenía un mensaje suyo. Da que pensar. Gracias por tu comentario, Tante. Mañana te linko el blog (junto con el resto de amigos que siguen y que me voy enterando). Gracias a todos.

- Son días en los que todo el mundo anda colgando fotos suyas en competiciones. Fotos bajo arcos maravillosos de meta, con semblantes de esfuerzo en mitad de una carrera, con neoprenos que caen dejando las vergüenzas al aire, cabalgando en monturas de aluminio o carbono... Bueno, pues os dejo una foto que me tomaron en Alicante, durante el evento anual de la empresa. He de confesar que en algún momento, durante las 4 horas y pico que duraron las presentaciones, desconecté y pensé en mi futuro deportivo.


- Casi vamos acabando. Para el que no se haya dado cuenta... He vuelto a entrenar. Nada de carrera todavía, pero el futuro no es tan feo como lo pensaba hace poco. Es más, me dan ganas de pensar en cosas.

- Termino con una cita de Carros de Fuego (acaba de empezar en Telemadrid): "Cerrando los ojos podemos recordar a aquellos hombres jóvenes, con esperanzas en sus corazones y alas en sus pies".

Pasadlo bien los que estáis de vacaciones.