El IronMan como una forma de entender la vida

martes, julio 24, 2007

Desconocido

Hoy han caído otras dos horas de bici para unos 50km. De 16:30 a 18:30, con toa la caló. Espero poder nadar mañana, hoy ha sido imposible. De todas maneras, estoy que no me conozco... Ojalá siempre fuera verano y el curro me dejara vivir.

Ha tocado esta mañana la ecografía de las 20 semanas y todo parece estar bien. Por cierto, no hay consenso para el nombre, así es que se abre una encuesta popular. ¿Cómo llamamos a la cría?

Me vuelvo a seguir estirando.

----------------------------------------

Vuelvo a escribir. Me he echado una siesta de 20 minutos a eso de las 8 menos algo. Me acabo de cenar media pizza, un sandwich de pimientos con anchoas, un par de yogures y un mini vaso de leche con galletas. ¿Alguien está matao?

10 Comments:

Blogger Macario said...

Si la pones Lucía o Paula, te arriesgas a que cuando la llames acudan la mitad de las niñas de tu barrio.

Ya'stá! ...Yenniiffel... lo bonito que quedará cuando la llaméis "p'a merendaaal"
:-)

Que siga todo bien para las siguientes 20.

9:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Paula

9:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Paula es un nombre común pero muy bonito

10:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

En total desacuerdo con macario, tanto Lucía como Paula son muy bonitos (me gusta más el último), además prefiero que sea corriente, como bien dice nuestro anonimo, antes que querer ser original y llamarla Leire, Aihnoa o peor aun Martina, muy de moda ultimamente y que invita a la bebida y chistes fáciles.

10:18 a. m.

 
Blogger MCF said...

¿Si la pones Cannondale corres el riesgo de dormir en el sofá de por vida? ;)
Al final se hará lo que diga tu mujer, como nos pasa siempre jejeje

10:24 a. m.

 
Blogger Zubi said...

Darling,
cuida la mecánica que me estás asustando con las salidas que haces. Cuidado que para LZ 08 hay plazas.

Sobre nombres... a mi parece adecuado Esther y bonito Daniela.

10:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Despu�s de leer todos los comentarios definitivamente me quedo con Paula. Estoy completamente de acuerdo con el comentario sobre Martini(a).

1:06 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Si los que escriben bajo el anonimato tienen la amabilidad de firmar seria mucho mas facil repartir luego las collejas :)

1:55 p. m.

 
Blogger 226 said...

A mi siempre me han gustado los nombres que valen tanto para niño como para niña.

PD: SOY Talín el que el viernes se va para ESP de vacaciones !!!

2:41 p. m.

 
Blogger emonje said...

Yo en su día quería bautizar a mi hija como Elba (porque me encantó la isla y porque estuvo allí -dentro de su mami- en el primer ironman que corri). Al final se quedo en Alba. Si tuviera otra, a día de hoy, se llamaría Julia, Claudiao Marina...he dicho !

3:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home