El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, octubre 13, 2005

Descansillo

Descansillo es lo que hoy tocaba: media horita de trote, ejercicios y otros 10 minutillos de trote. Facilón.

Parece ser que se apunta todo el mundo al IM de Roth y yo empiezo a dudar sobre a cuál ir. A parte de la competición quiero vivir el ambientillo del club, las risas, los entrenos juntos... Me da cierto palo ir casi solo a Lanzarote porque creo que perdería algo del espíritu del triatlón.

Ya sé que este es uno de los deportes más individuales que hay, pero los entrenamientos y los ánimos en competición son mejores compartidos. Además, tendría un mes y pico más para prepararlo y muuuuuchas más horas de sol durante el entrenamiento. No sé, no sé... Espero ver qué me dicen en el foro, si hay más valientes o qué puñetas pasa.

A los que piensen que me rilo, que sepan que me sobran cojones para Lanzarote o para lo que sea y que si tengo que petar o triunfar, petaré o triunfaré en cualqueir IM al que me enfrente. Hoy la cago en la primera cuesta -tachuela-, pero salgo religiosamente con la bici, haga sol, llueva, duerma o no la noche anterior.

He cambiado el cardiólogo al viernes de la semana que viene porque el martes y miércoles tengo un curso todo el día. Voy a un congreso de marketing con Kotler. El que sepa de marketing sabrá que este hombre es como Dave Scott o Mark Allen, una oportunidad que no debo dejar pasar (paga la empresa).

Me muero de sueño, pero los sueños me hacen vivir.

Dani

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo estaré en Mayo en Lanzarote, seguro( o todo lo que uno pueda asegurar hoy en dia...)
Al final habremos muchos. O no.Pero yo estaré y ya se donde vamos a desayunar el dia siguiente.
Hablamos pronto. Un saludo.
Serfinisher

10:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home