El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, octubre 05, 2005

Madrugón

Hoy aprovecho y escribo a primera hora de la mañana. Ya he nadado, estirado y comenzado a currar.

Llegué a la piscina a las 7:15 y esperé amodorrado en el coche hasta las 7:35. Luego, a solas en la calle de la piscina, largo va, largo viene, sufriendo con los que son sólo de patada y disfrutando de los de crowl. Vi amanecer desde el agua, calentito.

Las gafas nuevas van de vicio. Son más simples que el mecanismo de un chupete, pero no dejan casi marca y el puenta de mi nariz es más feliz.

Mañana me toca la prueba del Holter dinámico (24 horas registrando pulsaciones y toma de tensión cada 30 minutos). Pensaba correr por la tarde y no madrugar más, pero no sé si debería con ese chisme en el cuerpo. Además, no sé si luego es fácil ducharse o cómo funciona el tema. Ya os contaré.

Hoy provocan el parto a mi hermana. No hay forma de que Ginés salga por las buenas, así es que le van a sacar a boinazos. Supongo que esta tarde Álvaro verá a su primito. Lástima que no vayan a estar en condiciones de ir al cumple de Álvaro el sábado. Este viernes cumple un año... hay que ver cómo pasa el tiempo.

Me muero de hambre y de sueño y sólo son las 9:30 de la mañana.

Hasta mañana