El IronMan como una forma de entender la vida

martes, octubre 04, 2005

Gracias por los ánimos


¡¡¡Gracias por los ánimos!!!

Jodeeeer, hoy ha sido un día en el que todo el mundo me ha dicho que le eche huevos y que no me raje por una salida mala en bici. Gracias a Toño, a Portsea, a Luisje, a Sylvia, a Lorena... y a Álvarito si pudiera hablar en vez de balbucear.

La verdad es que los del club el domingo no me marcaban un ritmo para dejarme tirado. Muy al contrario, les veía haciendo equilibrios en la burra para no caerse por la nula velocidad que llevaban al tirar de mí despaciiiito para que pudiera ir a su rueda y no sufrir más con el aire. Yo veía piernas como columnas o gemelos secos y voluminosos, me miraba las patas y... sin comentarios.

No volveré a quejarme. Ese domingo está ahí y punto. Es mi salida número 8 o 9 de la temporada y no puedo pedir milagros.

Hoy no tocó natación. Tocó carrerita, ejercicios de pretemporada y a estirar. Mañana tengo piscina. Empezaré como hoy, a las 7:30 de la madrugada, para que luego el día me cunda. Además, tengo estreno de cutre-gafas de piscina: las dos cápsulas para los ojos cogidas con un cordoncillo y la gomilla blanca para ajustar. Costaron cuatro cuartos en el Decathlon, pero parecen muy cómodas.

Hoy en el gim, después de la ducha, me han mirado un par de tipos mientras estaba poniéndome la crema hidratante de cara y la de contorno de ojos. Por la cara que han puesto, han debido pensar que era un pedazo de gay o un metrosexual de esos... Con perdón, me la pela. Uno va cumpliendo años y, como no cuide lo poco que tengo, jodido estaré cuando cumpla los 50. Además, la gente que me conoce sabe que tengo cremas, tónicos, mascarillas... Que la crema de manos siempre está encima de mi mesa en el curro... Que soy un consumado experto depilando cejas... Que sé más de moda que de informática... Vamos, un pedazo de trucha, pero con una debilidad innata por el sexo opuesto que no deja lugar a dudas de que no pierdo ni un poquito de aceite.

La foto que adjunto es lo que me ha tocado en la piscina hasta ahora. Así ha quedado el papelillo después del tute en el borde de la calle estos días.

Hasta mañana, que voy teniendo sueño.

Besos & Quesos