El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, septiembre 30, 2005

Hombre G

Anoche la cena estuvo bien, pero sin más. Lo mejor, el buen ambiente de los colegas de curro y el solomillo gordo y en su punto que me metí entre pecho y espalda. Me acosté a la 1:30h y me he levantado un poco perjudicado (y eso que me vine directo de la cena, sin pasar por las copas).

Hoy ha tocado piscinita. De 15:30 a 16:30. Una gozada.

Hace sol todavía en Madrid (el veranillo de San Miguel) y han corrido la cubierta de la piscina, dejando la mitad techada y la otra mitad al aire libre. Menudo gusto nadar con el agua a buena temperatura y dándome el sol en la chepa.

Duchita, para casa y a teclear un rato mientras como.

Esta noche toca concierto de Hombres G en Las Rozas. Hay que joderse... Yo a los 15 años no era ningún fan de esta gente, pero es que la mierda que suena ahora hace que esos tipos sean casi unos dioses. Imagino que este es un pensamiento típico de un carca reaccionario, pero qué le voy a hacer, la música de los '80 es la mejor de la historia. Cada vez que escucho al Bisbal, a Enrique Iglesias, Shaquira y esa calaña... Menos mal que Sabina ha vuelto a sacar disco y ¡¡¡va de gira!!!

Mañana tengo 1:30h de bici. Me lo voy a tomar con más calma para poder darle caña las 2:30h del domingo. Así es que saldré con la de montaña. Es curioso, pero no he vuelto a cogerla desde que en junio me cayera y me partiera la cabeza del radio. Y es una putada, porque con los automáticos nuevos y las zapas Sidi me encontraba muy a gusto. Mañana espero retomar sensaciones y sudar un rato.

No sé por qué, pero hoy veo Lanzarote mucho más cerca. Es un buen día, aunque no encuentro motivos para justificarlo.

Ahora me voy a la piscina a que Álvaro "terremoto" de la Serna vuelva a nadar después de dos semanas en el dique seco.

Espero no tener demasiado sueño mañana...

Besos & Quesos