El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, octubre 12, 2005

Día de la Hispanidad

Es la segunda vez que escribo: me ha petado la conexión y se me ha ido al carajo una buena parrafada. Así es que voy a resumir, sintiéndolo mucho.

Ayer tocaba trote, ejercicios y más trote. Se transformó en 50 minutos de carrera y unos ejercicios en casa más unos estiramientos. Necesitaba que me diera el aire y no fui al gimnasio. Una buena tarde deportiva (mucho mejor al ver que estoy recuperado de mi dolor en el cuádricep).

Hoy, día de fiesta y sin agobios de prisas, me hice el entrenamiento de piscina que me tocaba el lunes (el de hoy tendría que haber sido más corto y tranquilo). Hice 1700 metros de ejercicios de técnica y, teniendo en cuenta que la vez que más he nadado han sido 2000 metros, he salido del agua muy contento (y muy fresco, con fuerzas). A continuación, piscina caliente de burbujas para relajar (sobre todo la zona lumbar) y luego piscina fría para que mis piernas no se lesionen.

Han sido muy buenos días, con buenas sensaciones y con ganas de más. Mañana tocan ejercicios de pretemporada, así es que es casi día de descanso (eso lo pienzo ahora, pero hace 3 semanas ese mismo ejercicio era un duro día de entrenamiento).

Tal día como hoy un guiri con dos cojones, dinero prestado y mucho morro, descubría nada menos que América. Teniendo en cuenta los tres cascarones en los que cruzó el charco, me quito el sombrero.

Me muero de sueño. Hasta mañana.

P.D.: Pablo, tus comentarios son oro puro. GRACIAS.