El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, octubre 06, 2005

Holter dinámico 24 horas


Así es como se llama el asunto que me están haciendo desde esta tarde a las 16:30. Como se puede ver en la foto, cogen un merluzo, le dicen que lleve una maxi-ipod en bandolera, le enchufan unos cables y le piden que no se duche hasta devolver el aparatito al día siguiente.

Total, ni entrenamiento ni leches. Hoy toca descansar y tratar de coger el sueño con el trato este pegado a mí.

También fui a ver a mi médico deportivo, el doctor Cabello, y me ha mandado unos análisis de sangre que deben detectar hasta si me fumé un porro con 18 años. Me ha visto más delgado y le he dicho que he perdido 5 kilos desde que me vió en julio con el brazo escayolado.

Ahora esperaré unos días a que los suplementos que estoy tomando se 'asienten' en el día a día y vea si intrfieren de alguna manera en los resultados de los análisis. Si todo va correcto, seguiré con mis pautas de vitaminas, l-carnitina...

Mañana me quitan el aparato a las 16:30; de ahí a la revisión de Álvaro (¡¡¡¡Cumple un año!!!!) y a su piscina. Cuando termine, me toca una hora de carrera a ritmo lento.

Hasta mañana