El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, septiembre 16, 2005

Poca chicha

Hoy voy a escribir poco.

Tengo a Álvaro con gastroenteritis y estamos un poco acojonados porque es la primera vez que el pobre parece un trapo. Vomita casi todo lo que ingiere y le cuesta asimilar el suero vía oral. Ahora está dormido y bebe poco a poco. Si empeora esta noche iremos a urgencias.

Hoy ha sido día de confraternización en mi departamento y nos hemos ido a las Hoces del Duratón, a remar un poco, ver los buitres y a comer bien después. Hace un par de años que no remo por la hernia en la espalda (me molestaba en el remo para hacer cardio en el gim y no volví a probar), pero no he tenido ningún problema y hemos podido ir a buen ritmo cuando ha hecho falta. No tengo agujetas del pecho y trícep de ayer, cosa que me alegra una barbaridad. El pie ya casi no molesta, la media nocturna es mano de santo.

Espero ir mañana a Talavera a ver a Pablo Portsea. Si no voy es porque realmente no puedo. Cómo estaré, que me han dado los resultados del reconocimiento médico (con la prueba de esfuerzo) y todavía no los he abierto. Hay pocas cosas más importantes que un IM el año que viene. Una de ellas es mi hijo.

Dulces sueños,
Dani