El IronMan como una forma de entender la vida

sábado, septiembre 10, 2005

Día calmado

Hoy sigo con fuertes dolores en el pecho y me he dedicado a trotar suavemente. Postpongo la natación para mañana por la mañana.

Mañana sábado Álvaro tiene sus 45 minutos de piscina (es un amor ver al salmonete nadando con el rulo en la cintura) y luego le toca a papá.

Ya soy del Aguaverde y Portsea me ha mandado un correo para empezar a conocernos. Tengo muchas ganas de empezar y el sentimiento de responsabilidad empieza a estar presente. Este año es de verdad: hay entrenador, hay tiempo, hay ganas... El sueño va a cumplirse.

Tengo que llevar la Cannondale a revisión y cambiarle la potencia (es demasiado larga y ya van siendo unos años los que digo que tengo que cambiarla). Además, a ver si le cambio la tija y le pongo algo más 'pro' que el trozo de hierro que llevo ahora. No sé cuántos cambios más le haré antes de Lanzarote, imagino que no muchos. De todas maneras, suspiro cuando recuerdo las burras que vi este verano en Washington y en NY: Cervelos, Kuotas, Litespeeds, Treks... Hasta que no les saque rendimiento no merece la pena gastarse más pasta.

Bueno, me voy a la cama, que mañana el día es jodido, con la piscina y Jose de visita en Madrid. Imagino que mañana no hay blog, pero el domingo, después de mi primer encuentro con la gente del club en bici, os cuento.

Felices sueños,
Dani