El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, septiembre 11, 2005

¿Presión?

Hoy pensaba que no tocaba escribir, pero he encontrado un hueco y aquí estoy, a daros la vara un ratito.

He ido con Álvaro a la piscina (Baby Swim) y las profas le han puesto apodo: terremoto. Desde los 7 meses va a ponerse en remojo, pero es que con 11 meses el tío es como... pues eso, un terremoto. Cuando estamos en el borde de la piscina no para de moverse hasta que le metemos y, una vez dentro, es como una especie de tiburón retorciéndose al enganchar una presa. Es una delicia verle feliz en el agua.

Luego me ha tocado a mi. He dejado a la madre y al hijo en casa y me he ido al gim a nadar. No lo he dicho antes, pero voy al gimnasio Pincipe Sports II. Si alguno lo conoce, sabrá que cuesta un dineral, pero es que lo tengo a 200 metros del curro y prefiero invertir dinero y ganar tiempo a tener que irme al culo del mundo y faltar la mitad de los días: lo barato sale caro.

Estaba solo en la calle, el agua templadita y a darle los 22-23 metros de largo que tiene. Era el primer día despues de muuuchos meses de secano. Si a eso le sumas el dolor de tetas (sí, todavía) y que el codo me ha dicho 'todavía estoy aquí' (me rompí la cabeza del radio en julio: 4 semanas de escayola) pues no he querido forzar demasiado. Lo dicho, toma de contacto: 3 series de 200 metros (aunque tenga más de 20 metros yo sólo contabilizo 20 por largo) y una final de 400. En total 1.000 míseros metros, pero con buenas sensaciones.

Luego he estirado y, como un señor, me he ido a 'dar las aguas'. Es decir, bañera con corros de agua caliente durante un rato, -que le viene muy bien a mi espalda y mis gemelos- y luego lo mismo con agua fría. Duchita y para casa.

Hoy había macarrones al horno y tortilla de patatas. A mí me encanta comer y me encantan los solomillos, foies, etc. además de las comidas de cualquier país, pero donde estén unos huevos fritos con patatas que se quite todo lo demás. Por eso los macarrones y la tortilla son como... comida de reyes, no los cambio por nada (gracias suegra, tú tendrás tu trocito de Ironman también).

Ahora un rato de siesta y luego al musical y a salir de cena tranqui.

¿Por qué lo de 'presión' del título de hoy? Porque en el club no hago más que recibir mensajes de apoyo y ánimo y la gente que me conoce empieza a saber en lo que me he metido. Todo el mundo me empuja y empiezo a sentir que si no acabo Lanzarote voy a decepcionar a muchos. De todas formas, eso me importa un carajo. Voy a dar el 110% en los entrenamientos y el día de la prueba. Si peto en medio de una salida en bici en marzo o a 10 km de la meta en Lanzarote yo sé que lo habré dado todo. Eso es lo que me importa.

Para cada uno la palabra fracaso tiene un significado. Para mí el fracaso está en no intentarlo. Como decía Goethe...'Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable' y, mucho más bonito 'Cualquier cosa que puedas hacer o que sueñes con hacer... empiézala. La audacia conlleva genio, poder y magia en su interior'. Joder, después leer eso sólo puedo callarme.

Hasta mañana,
Dani