El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, septiembre 08, 2005

Muchos ánimos...

He leído los comentarios de la gente del club de triatlón aguaverde sobre mi pregunta de si podría afrontar con éxito un Ironman el año que viene (teniendo en cuenta mis condiciones actuales). Me mandan muchos ánimos, se nota que son una gente excelente http://www.aguaverde.org/triatlon/web/index.php/xarbb/topic/1046

Mis conclusiones:
- La gente que me rodea (familia, amigos...) debe entender que este año está dedicado a Lanzarote. Creo que tendré su apoyo, como cuando estudié el MBA.
- Las lesiones sólo son una excusa. Otras personas con más problemas que yo ha completado un IM.
- Debo buscar un entrenador ¡ya! Hablan maravillas de un tal Portsea. Dentro de un rato pediré información, a ver qué me cuentan.

Más cosas... Hoy hice pecho, tricep, abdos y lumbares en el gimnasio. Por la tarde pediatra con Álvaro (está estupendo, hoy cumple 11 meses) y luego a trotar. Pensaba hacerme una hora, pero he creido conveniente parar a los 45 minutos.

El Polar me ha dejado colgado (ya lo hizo el domingo al no marcar los kilómetros con la bici) y no me cantaba las pulsaciones. Tendré que mandarlo a cambiar la pila. Estrené zapatillas: unas Nike Air Skylon. Yo soy de Mizuno a muerte (son las terceras Wave Rider que tengo), pero quería algo ligero con un corte distinto para ver cómo se adaptaba mi pie a otras zapatillas. Se me ha dormido un poco la planta del pie derecho, pero nada grave. Son ligeras, un poco inestables, pero bastante cómodas. De todas formas, con las platillas ortopédicas de Laister cualquier zapatilla neutra me va bien.

Camino de la orilla del Manzanares (desde el Puente de los Franceses hasta casi estación del Norte un par de veces) el tiempo era fantástico: un azul plomo precioso, buena temperatura, algunas gotas de lluvia... un entorno estupendo para correr. Pero no lo suficiente como para que corriera una hora. Estoy fundido, aunque los macarrones de cena me han sentado de vicio.

Me voy a ver un rato el partido España-Servia y a darme un masaje en los gemelos (maldita fascitis...). Mañana me toca hombros, cuádricep, abdos y lumbares. Por la tarde quedaré con mi amigo Javi Torpedo para salir con la bici de montaña y rodar un par de horitas con tranquilidad.

Hasta mañana.
Dani