El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, septiembre 09, 2005

Lo normal

Pues eso... lo normal. Que después de llevar unos meses lejos del gimnasio y al tocar ayer pecho y trícep (más la carrera de por la tarde) hoy me he levantado que parecía Frankenstein.

El dolor de tetas era total: pectoral dolorido en la inserción con el hombro y pezones reventones del roce de la camiseta. Ya sé lo de los estiramientos y la vaselina, no os creáis. Hoy tocaba hombro, pero dado que mañana vuelvo a la piscina después de unos meses de secano, pues no quería arriesgar. Total que me he dedicado a estirar suavemente, descansar tronco y patas y cenar en un chinarro (menudo retortijón me ha dado camino de casa... aunque no ha ido a mayores la cosa).

Espero que esta noche, si el peque llora, le oiga. Anoche mi mujer se fue a por él a la cuna y lo metió una hora en nuestra cama para que volviera a dormir (eran las 3 de la mañana). No me he enterado de nada. El problema es que yo estaba tan fundido que si llega a mearse en mi cara hubiera pensado en sueños que era Isostar y lo mismo hasta le pego un trago con ganas. Para los que piensen en consejos: ni el puto libro 'Duérmete niño' ni leches: Alvarito pasa de todo eso, tiene mucho carácter.

Voy a mandar mis datos a la gente de Aguaverde, a ver si hacen de mí un hombrecito. Creo que el domingo monto con ellos en bici a las 9:15. Tremendo error teniendo en cuenta que mi amigo Jose de Londres viene a pasar el fin de semana a Madrid y tenemos entradas para el musical 'Hoy no me puedo levantar'. Luego tenemos cenita a base de tapas (es que Londres en muy duro trabajando en banca de inversión y el chaval tiene que recuperarse). Espero que la chavala mejicana que le deja una habitación del piso le reclame pronto para ver eso del furor latino y pueda acostarme a una hora decente. Si no, lo del 'Hoy no me puedo levantar' va a ser cierto y se van a descojonar de mí los del club. Bonito desvirgue del globero en un entrenamiento...

Bueno, besos para ellas y collejas para ellos, que tengo sueño y me voy a dormir.

Dani