El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, septiembre 21, 2005

Hombros


Segunda foto de la quedada del sábado pasado en Talavera con Portsea. No os quejéis que os he sacado muy guapos y guapa.

Hoy escribiré poco, que tengo sueño. 'Hombros' dice el título de hoy. Siento que esto sea un monográfico de Álvaro, pero hasta los hombros le llegaba esta noche la caca a las 3 de la mañana. El pobre sigue jodido y lo pasa mal cuando, a esas horas se encuentra incómodo, despierto, aturdido y zarandeado para lavarle y cambiarle. Hemos dormido poco y mal. Hoy el pediatra nos ha dicho que todavía le quedan unos días y que tome leche sin lactosa y unos sobres para reparar la flora intestinal.

Me he levantado más tarde de lo previsto y he llegado al gim a las 7:45. He corrido 20 minutos en cinta y he realizado la tanda de ejercicios que nos recomendó Portsea el sábado. No he podido correr otro poco después porque, si quería estirar, no llegaba a la ofi a tiempo. Se ha ido el agua en el barrio y no funcionaba el grifo de agua fría de la sala del gim, así es que a beber del lavabo del baño cuando he terminado sudoroso (también había agua en las duchas; los hoteles tienen estas contingencias bien resueltas).

Día complicado en la ofi, comida de trabajo, pediatra y quedada con Krt para pasarle el CD con las fotos de los ejercicios del sábado. Un tío muy majo que me ha dado muchos ánimos. Las fotos pesan 400 megas, así es que algo habrá que hacer para no saturar el servidor.

Mañana más, de verdad, que hoy estoy cansado.
Dani
PD Lolo: ni de coña lo de la epilady o el silkepil por los muslos. Cuando te vea los huevos depilados con ese trasto, me animaré.

1 Comments:

Anonymous Pablo "Portsea" said...

Hola, Dani.

Si te salen agujetas, nada de amilanarse. No claudiques con el volumen total de entrenamiento, Intenta completar el trabajo y haz propósitos para ello... ah!! y con lo de depilarse, menos gaitas de epiladys y a hacerlo con cuchilla, como siempre se ha hecho!!, jeje..

A ver si se recupera el bebé y duermes más tranquilo. Estoy deseando ver las fotos colgadas...

p

11:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home