El IronMan como una forma de entender la vida

lunes, septiembre 19, 2005

Duro entrenamiento

Quizá uno de los peores entrenamientos es el de descansar cuando uno se encuentra en forma. Esta tarde casi estaba recuperado al 100% de las secuelas del fin de semana, aunque he preferido ser conservador y aguantar hasta mañana.
Hoy es un día en el que las cosas se ven bien. De forma postiva. Pablo me ha mandado la primera remesa de entrenamientos y parecen asequibles. Claro, que estamos empezando y todavía el tema no acojona en cuanto a volúmenes, intensidades, etc. Veremos que ocurre en febrero. De todas formas, me encuentro mejor del pie y veo LZ más cerca. Mañana me toca natación y patas en el gim.
Esta noche me he vuelto a dar un baño con masaje y depilación: una nenaza, pero qué 'agustito' me he quedado. Por cierto, el epilady o similar es una tortura por encima de la rodilla. ¡¡¡¡Jamás lo utilicéis!!!!
Fuimos a urgencias con Álvaro por la mañana porque no paraba de vomitar. Según los análisis está bien y sólo es cuestión de unos días que se mejore del todo.
Felices sueños,
Dani

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dani, no me seas truchón, un futuro finisher se pasa la epilady por encima de la rodilla sin quejarse. (Y si se tercia, por debajo del ombligo, también) :D
Sigue así, que estoy enganchao al blog-telenovela.

3:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog, escribes de maravilla.
Estoy segura de que vas a conseguirlo y no sólo el Ironman sino todo lo que te propongas
Mucha suerte!
Genial lo del Epilady, asi sabreis lo que tenemos que sufrir nosotras

9:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

vaya panda de truchones...un verdadero finisher ironman tiene que ser peludo, tantos depiladitos, que grima, joer..

Nada, ya he visto todo...tranquilo con la gastroenteritis, hay muchísimas en esta epoca, pero hiciste muy bien en llevar al niño a urgencias...por cierto..¿que te ha dicho el cardiólogo?. Abrazos. Carlos

12:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home