El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, septiembre 23, 2005

Descanso


Hoy no estoy de muy buen humor. Es tarde, estoy cansado del curro, tengo sueño y me siento pesado. Hoy es día de descanso deportivo y siento que tendría que haber hecho algo.

Esta es la última foto prometida. Es una castaña por que tiene un contraluz de PM que me quema los blancos pero, sorpresivamente, se ve a la tropa bastante bien. Debe ser la peor foto que he hecho pública en mi vida (soy muy exigente con la calidad de mis fotos) pero qué le vamos a hacer.

Me hace ilusión recibir comentarios en el blog y en mi correo. Anima una barbaridad. Además, mis amigos empiezan a pensar en serio que este año ataco Lanzarote con cierto criterio.

Álvaro está bien-mal-bien-mal y no acaba de curarse. Por las noches descanso poco, pero no es una excusa (tampoco he buscado excusas porque no hay de qué excusarse, estoy siguiendo el plan casi al milímetro). El piso no acaba de venderse y me sigue consumiendo mucha energía.

Tengo ganas de escribir sobre mi punto de vista del deporte, sobre mi alimentación, los suplementos que tomo, mi lucha contra el porcentaje de grasa en mi cuerpo... Hay un montón de cosas que iré escribiendo, pero hoy no es el día. Simplemente diré que en enero de 2005 pesaba 73,8 kg con un 19,5% de grasa y ahora estoy en 66,2 y un 14%. Espero estar en unos 70 kilos y un 7-8% para Lanzarote.

El Madrid ha ganado al Bilbao (menos mal).

Felicidades para Joane e Iván Gutiérrez, platas en los campeonatos del mundo de crono.

Hasta mañana,
Dani