El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, febrero 07, 2008

Perdón, perdón, perdón

La vida va a toda pastilla, en el curro me está cundiendo un montón y tengo que aprovechar para adelantar un montón de marrones y quitármelos de enmedio cuanto antes.

Por otro lado, desde el jueves pasado que fui a nadar no he hecho nada de nada (hasta hoy).

En este telegrama (por que esto va a parecer un telegrama) os puedo decir que...

- La semana pasada estuve en Barcelona. La llamada de Kelerman fue una de las mejores cosas del viernes. Lástima que no pudiéramos quedar. Gracias, Keler.

- Me he pasado tres pueblos con la comida y esta semana me ha dado vergüenza torera y no me he pesado.

- He vuelto a entrenar con Pablo. Sigo pensando que si alguien puede ayudarme a tener éxito en Lanzarote, es el Sr. Cabeza. El miércoles voy a Talavera a verle (¡qué nervios...!).

- Hoy he nadado 2000 metros (lo que tocaba en el plan) y he hecho 2 horas de bici por la mañana. Las piernas no me iban nada, así es que no pude con la transición. Me han salido 54km a una media de 27 km/h clavados. Tan clavados como mis piernas en los repechos, que se atrancaban de mala manera. Si puedo, esta tarde haré los 45 minutos de carrera que me han faltado.

Bueno niños y niñas, siento haber tardado en dar señales de vida, pero es que volver cada día del curro con un cansacio de cojones es lo que tiene. Sé que me debo a mi público (sobre todo a ese amplísimo sector femenino) pero es lo que hay. Intentaré escribir mañana bastante más.

Como siempre, besos en los morros

5 Comments:

Blogger Talin said...

Perdonado estás...

4:36 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

Lagarto, la proxima vez, te traes la bici i nos damos una vuelta por mi zona.. ritmo bambi, el ritmo colaco lo dejamos para otro dia.

Por cierto, respecto a la llamada... el placer fue mio.. al final acabaremos pareciendo lo que no somos! jejeje!

Saludos hermano!

5:14 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

así que pasaste por BCN sin decir ni pío......y encima te pasas una semana en blanco.....le diré al señor Pablo que te colle un poco más....que te da demasiada libertad...jejejee

6:30 a. m.

 
Blogger Jetlag-Man said...

Hay que entrenar con Cabeza. Buena idea, tío.

12:37 p. m.

 
Blogger irotante said...

Se hace lo que se puede. Animo que LZ espera.....

6:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home