El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, febrero 14, 2008

Arenas y cales

Nunca he sabido si lo de arena era la parte buena y la cal la mala o al revés.

El martes realizé mi santa sesión de natación y el miércoles salí con Pablo. Esa salida con el mister, en Talavera, ha sido la parte buena de la semana. Cojonuda. Tres horas de charla con alguien que destila triatlón por todos lados. Que te anima, te empuja, te pone en tu sitio... Te cuenta historias de Hawaii, de los comienzos del tri, de carreras populares y menos populares. Y también de lesiones, de momentos más bajos y de planes de futuro.

En esas tres horas no sólo lo pasé de puta madre, sino que él además vio cómo voy en bici. Y, palabras textuales "estás mucho mejor de lo que me esperaba". Subidón. Me hablaba de los vatios que estábamos moviendo, de los arreones en las subidas (cortas y no empinadas) y la verdad es que yo me crecía por momentos. El pobre iba con unas toses y unos mocos que ya los querría Zubi. Y, aun así, me acompañó las tres horitas que me tocaban. Gracias Pablo.

Ayer por la tarde llevé la Cannondale y la Karbona a que pasaran parte de las piezas de una a la otra. Manillar de carretera, manetas, Q-rings, pedales y ruedas para la Karbona. Estaba lista hoy por la tarde.

Y esta mañana me han llamado de Ciclos Delicias. La Karbona está fisurada en uno de sus tubos. Imagino que los chinos me mandarán un nuevo cuadro, pero no puedo esperar a tener el ok, mandar el cuadro para allá y recibir otro nuevo. Lanzarote está a la vuelta de la esquina y necesito una solución rápida. La solución creo que se llama Cervelo P2C. Ni idea de si será el modelo del año pasado o el de este año (cuestión de precio), pero lo tengo prácticamente decidido.

Mañana espero volver a sufrir en la bici. En la Cannondale.

Besos en los morros

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se te nota muy concentrado, contento y que te están saliendo las cosas bien.

Qué rabia lo de la bici la verdad. Aunque aprovecha, ahora tienes una buena excusa para comprarte el cuadro que realmente te guste!

Un abrazo
Natalia

10:46 p. m.

 
Blogger robert mayoral said...

hombre con la P2C, la de cal o la de arena.....no importan....que envidia de bici....en qué colores?

6:55 a. m.

 
Blogger Macario said...

Bueno, su Pablo te ha dicho eso es que vas por buen camino.

Putada lo de la bici... pillate la P2C y cuando ya te llegue el cuadro Karbona nuevo, me lo cambias una anchoa :-)

7:59 a. m.

 
Blogger Miquel Morales said...

Dani, he visto tu post en elatleta.com

Yo tengo un P2C y estoy encantadisimo. Tiene un comportamiento muy bueno y no es una bici tan agresiva de contrareloj como la P3C. La tija de doble posicion te da mucho margen para la postura... y ademas es una bici muy chula!

Por lo que veo lo tienes casi claro... bienvenido al club!

10:31 a. m.

 
Blogger MCF said...

A ver compadre... la de cal es la buena, y la de arena, la menos buena jejeje, apúntatelo donde no lo borren los chicos ;)
Bueno, no hay mal que por bien no venga, vas bien en bici, vas a cambiar a la P2C... para mi que lloriqueas mucho a ver si le das pena a Zubi y así el se relaja y le pillas descuidado...
Espero estar más regularmente a partir de ahora por aqui

10:42 a. m.

 
Blogger keLermAn said...

Si te pillas la P2C ... empezare a tenerte envidia... i no se si serà de la buena o de la mala... jejeje!

En, a ver si te la traes por tierras catalanas, asi te la cristianizamos! jajaja!

A parte del cachondeo, que tal todo, como va la espalda??? Los niños???

Yo hoy tengo unas agujetas... que flipas... Puto fronton! :(((

10:48 a. m.

 
Blogger Furacán said...

joder pero que les pasa a las bicis que últimamente parece que se rompen todas?
La P2C tiene muy buena pinta, al final dicen que no hay mal que por bien no venga. Ánimo.

3:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home