El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, diciembre 21, 2007

A gastar

A gastar dinero y poca suela de las zapatillas. Eso es lo que toca estos dias. Llevo dos comidas y dos cenas de emrpesa esta semana... En fin.

Ayer por la mañana, dando vueltas a la cabeza en la ducha recordando los agapes navideños y el paron navideño, se me ocurrio una frase muy tontorrona, ni siquiera original, pero muy ilustrativa del camino hacia la busqueda de forma deportiva (y de muchas otras cosas): "Hay un solo camino bueno y mil formas de cagarla".

Desde hoy me cojo vacaciones hasta el dia 8. Eso quiere decir que paso de lidiar terneros en el curro a torear miuras en casa con los 2 trastos que llevan mi apellido. A ver si vuelvo a nadar por lo menos.

Besos en los morros,
Dani
P.D. Off topic, os cuelgo otro video popero de un grupo muy tontorron, en la linea de los Pet Shop Boys que tanto adoro, pero español y con muchas menos pretensiones. El grupo se llama La casa azul y la cancion "La revolucion sexual" (para los que me conozcan, saben que paso de Puccini a esta gente, sin despeinarme, lo mismo que me voy de vacaciones a Cadiz o Nueva York)

4 Comments:

Blogger Sufridorpuntocom said...

Hoy tambien cojo las vacatas hasta el 13 (interrumpidas el 2,3 y 4)y tambien me toca lidiar con los dos bufalos que llevan mi apellido, asi mismo espero poder hacer todo lo planeado, ámino y suerte.

5:29 p. m.

 
Blogger Furacán said...

Un solo camino no sé pero lo de las mil formas de cagarla te lo creo, fijo que si.
La casa azul jeje los conozco si, son los que cantaban "tengo una invitación para descubrir un nuevo mundo, será la solución para olvidarte en un segundo..." jajaja Para mí son a la música lo que las gominolas a la gastronomía :-)) muy pegadizos.

Disfruta de las vacas!

10:28 p. m.

 
Blogger irotante said...

Me alegro que puedas dis frutar estos dias de tus MIURAS

7:20 p. m.

 
Blogger Pablo Cabeza said...

Solo darte la enhorabuena , aunque con retraso, por tu paternidad.Disfruta de las vacaciones , de la familia, y no olvides entrenar aunque sea un poco para que eso nunca se olvide...

Un abrazo.

p

10:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home