El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, diciembre 28, 2007

Motivación

Hay unas cuantas cosas que nos motivan cada día. Por ejemplo, que las gentes de este mundillo del triatlón me lean de vez en cuando. Os he linkado a los que me habéis dejado algún mensaje (si me he olvidado de alguien, que me lo diga, please).

Otra cosa es ver a los torpedos cada día, darles besos y sufrir las trastadas que hacen. Las fotos son de hoy mismo:

Aquí estamos los 3 después de la siesta:

Y aquí la señorita que hoy cumple 4 semanas:

Más ejemplos de motivación...

Este lo he robado de Robert Mayoral (es que a mi las Navidades no me ponían demasiado hasta ahora, la verdad)

Y este otro del colega portugues Rustman (¿a que el ciclismo se ve de otra manera?)
Trasteando por youtube, encontré este vídeo que definitivamente me anima a seguir entrenando, para tratar de competir más a menudo y poder disfrutar de los "paisajes"




Por último, el ejemplo más acojonante es el de mi colega Zubi. Con un par de huevos ya se ha apuntado a Lanzarote. La verdad es que después de hacer dos IM muy dignamente es la hora de atacar la isla de los volcanes. Seguro que te sales, crack. (La imagen no está trucada, aunque sea el día de los inocentes)


Bueno, vuelvo al rodillo un rato.

Besos en los morros

7 Comments:

Blogger Sufridorpuntocom said...

Pero ¿Cuantos son? dos en una foto más otra en otra?, o dos en total.
¡Que majicos!

4:12 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Hijos, que yo sepa, tengo 2: Álvaro, el trasto de los calcetines verdes y azules, de 3 años, y Paula, el pastel de fresa con un mes (mañana). Lo que pasa es que como a la peque no le he hecho demasiadas fotos... Pues hay que aprovechar y empezar a enseñarla, a ver si le van saliendo pretendientes.

Con las otras señoritas en fotos o vídeos no tengo ninguna relación

5:32 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Si señor.. ! Me alegro de que encuentres una motivación tan bonita..

FELIZ AÑO NUEVO!!
Nos vemos en la carretera..un abrazo..

10:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Dani!

Desde el foro, no recuerdo haber visto nada de la preciosidad de hija que tienes!!

Y después de leer por aqui todo lo relativo a ella, a ti, a la madre y al hermanito, pues MIL ENHORABUENAS A TODA LA FAMILIA!!!

Un abrazo

Nachete (Nacho"el niño" Aguaverde)

3:22 p. m.

 
Blogger Talin said...

Sigue siendo como una muñeca.

Un abrazo - Zuri & Talín

9:18 p. m.

 
Blogger stani said...

Feliz año para tí también, y pidele al 2008 tiempo para poder entrenar que falta te va a hacer, jajaja,

6:16 p. m.

 
Blogger keLermAn said...

Dani que tengas una buena entrada de año i que el 2008 te traiga toda la motivacion i toda la salud necesaria para que puedas cnseguir tus objetivos... hijo no hace falta por lo que veo! no?? ;)

Saludos desde BCN!

7:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home