El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, julio 22, 2007

FIn de semana feliz

Decía un amigo mío hace años: "fin de semana feliz, gana el Atleti, pierde el Madrid". El muy cabrón sigue sufriendo cada liga y los merengones nos llevamos una alegría cada poco.

Este fin de semana no ha habido liga, pero hemos tenido otras cosas: Alonso vuelve a ganar, Contador hace un etapón hoy (y se nos cayó la baba ayer con las burras de crono) y se pone segundo, Nadal ha ganado otra vez y Sergio García está ahí-ahí en el British Open.

Pero lo mejor ha sido que el viernes cogí la mountain bike un par de horas, charlando con el Torpedo, relajados, y que hoy hice otros 85km con Carlitos Acedo en unas 3h30. Salida a ritmo de globero hasta Soto y Manzanares desde casa, pero es una etapita que sabe a gloria. Ha sido un fin de semana feliz y espero que se repitan muchos de estos a partir de ahora.

Me pregunta un anónimo qué toca para dentro de un par de años. Responderé lo mismo que Rambo, cuando en Rambo II le pregunta cómo va a vivir y el responde "día a día". No tengo ni idea de lo que pasará mañana y mucho menos de lo que pasará en 2 años, pero este blog tiene como subtítulo 'El IM como forma de entender la vida', así es que es fácil encontrar la respuesta.


A ver qué han hecho los del club en Pálmaces y Samuel (que va a Roth el año que viene) en Vitoria.

Besos en los morros.