El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, mayo 11, 2006

Últimas noticias

Álvaro lleva dos días tontorrón, durmiendo mal, gritando (y ya tiene una voz que 'molesta' a las 4 de la mañana)... y esta mañana hemos ido a urgencias. No tiene nada grave, simplemente un ¿afta? (yo estaba en una conference call de trabajo justo en el momento en el que entraba Lorena con el peque) en la garganta, que es vírico y que molesta mucho.

Consecuencias para el peque: le va a costar tragar, toser, etc., etc. Va a dormir mal y puede tener algo de fiebre durante unos días. Dalsy cada 4 horas para calmarle.

Consecuencias para los padres: dormir mal (llevamos 2 noches jodidos), aguantar cambios de humor del peque, soportar llantos duraderos, convertirnos en máquinas de mimos a todas horas...

Consecuencias para el triatleta en capilla: no saber si voy a ir a Lisboa o no. No saber si voy solo o acompañado. Incertidumbre sobre qué pasará en el viaje si finalmente vamos todos. Descanso insuficiente. Entrenamiento insuficiente. Nervios añadidos.

Me caigo de sueño y esta tarde tendría que probar la bici (no me quedan más cojones que dar una vuelta, porque la recojo de la revisión y de ponerle las cubiertas nuevas).

No sé si podré escribir mucho más antes del día de autos. Si no puedo, ya os contaré cómo me ha ido.

Fuerza y Honor

2 Comments:

Blogger 226 said...

Venga, venga, ánimo que verás como todo se arregla y encontráis solución para el viaje.

10:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Claro tío, no te nos rajes ahora; el niño a la suegra, la mujer a la maleta y tu a Lisboeta. Vaaaamos

8:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home