El IronMan como una forma de entender la vida

viernes, abril 21, 2006

Nube negra

Último disco de Sabina (no es de los mejores, por cierto). Nube negra que da por saco. Parece ser que es una enfermedad que afecta a ciertos colectivos deportivos de vez en cuando (en el foro del club unos cuantos han "caído temporalmente" con bajones).

Hoy no es un buen día: marrones en la ofi, mal rollo en general, mal tiempo que se divisa por la ventana, pocas ganas de casi todo...

Ayer 2500 metros de piscina y 55 minutos de carrera. Hoy quiero nadar a medio día otros 3500 y coger luego la bici 3 horas, pero tiene pinta de lluvia. Mierda.

Escucho 'Crazy' de Seal en la versión de Alanis Morissette (suelo llevarla en los casos cuando voy a correr). También estoy con Dire Straits, Band Aid, Abba, Green Day, Mick Jagger y Pet Shop Boys: una combinación de narices, como podéis comprobar.

Sigo soñando, aunque no me encuentro bien.

3 Comments:

Blogger Cavallé said...

Dani, lo raro preparando un IM es encontrarse todos los días bien, incluso el día de la carrera habrá momentos que no nos encontremos bien, pero daremos una brazada mas, una pedalada mas y una zancada mas para seguir soñando.

Ánimo Dani, ayer me tocó el día gris, mas bien negro y hoy a las 7 a.m estaba en agua para aclararlo

4:41 p. m.

 
Blogger emonje said...

Todo el mundo a "drogarse" con revistas, fotos, videos y sesiones de entrenamiento...vengo ahora mismo calado hasta los huesos de correr más contento que ná. Solo por tener un IM como objetivo ya hay que estar contento.

6:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo de Sabina me preocupa. Si el día es gris, con él no mejora.

Mi ultimo descubrimiento: Kelly Clarkson. Soy capaz de estar corriendo un rato más, solo por seguir escuchandola. Voz dulce y aspecto suave. Inmejorable combinación para pasar los malos ratos. Una canción: Addicted

JAL

7:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home