El IronMan como una forma de entender la vida

miércoles, abril 19, 2006

De vuelta

Ya estamos otra vez aquí. Han sido unos días de descanso, aunque sólo en lo que se refiere a trabajo. He entrenado y he perseguido a Álvaro en la habitación del hotel, en la playa, en el restaurante... He descansado y he recuperado alguna hora de sueño.

Cádiz me ha sorprendido por lo verde que es. Me recordaba el Canadá del pasado verano o a la Cantabria de hace algunas Semanas Santas. Nada de lo que me imaginaba (cuán jodidos son los prejucios, en todos los sentidos).

El hotel Barrosa Palace es una pasada, en el que te miman desde que entras y están pendientes de que todo esté perfecto. Se han volcado con el peque en todo momento. Hacen que la gente quiera repetir. Por cierto, coincidimos estos días en el hotel con Anita Obregón y no sé qué modelo escuálida y estirada.

Parece mentira pero, a pesar del viento casi constante, hay muuuuchos ciclistas en Cádiz. Incluso en el hotel había alquiler de bicis para los guiris. Y no me refiero a globeradas, no, sino a pepinillos Scott C1 con una pinta estupenda. Mucho tío y mucha tía fina, con patas depiladas, dando caña sobre ruedas finas. Y muchos guiris corriendo con gorras IronMan, mucha fibra en el cuerpo y planta de atletas. Me ha sorprendido.

Yo he corido y he salido con mi bici. Poco de agua... el mar no tenía buena pinta y preferí no arriesgar.

Hoy quiero hacer piscina y carrera. Veremos si el curro me deja.

8 Comments:

Blogger emonje said...

pero tio,cuentanos más cosas....de la modelo y de Anita je,je,je

9:28 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

La modelo era un espárrago deslabazado, sin gracia ninguna, gran nadadora (nada por delante, nada por detrás) y todo el día con las gafas RayBan de piloto.

Anita... con pinta de ser tonta como ella sola, pero no llegué a intimar lo suficiente. Eso sí, el memo de su hijo (este sí está confirmado que es un memo) llegó tarde a comer y su madre le esperó con el plato en la mesa, cosa que le honra. En el plano físico: tiene muy buen tipo, pero la cara es inexpresiva (nariz operada exactamente igual a todas las narices operadas), morros de silicona (sin llegar a 'Cañadas style', pero sin gracia) y la piel se nota que ya no es de una niña, sino de una señora con una cierta edad.
¿Más preguntas? :o)

7:39 p. m.

 
Blogger emonje said...

¿quien de las dos llevaba gorra de IM? ...lo de las patas depiladas, me imagino que las 2 je,je,je.
A entrenar que tienes Lisboa ahi mismo !

10:02 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Anita llevaba un gorro de vaquera. No se lo quitaba en todo el día. La modelo iba con una gorra de beisbol y las RayBan.

Los máquinas que corrían por la playa eran los de las gorras IM y las Camelback.

Estoy acojonado con Lisboa. Es un examen para el que no llevo la lección aprendida y en el que no dejan copiar. Pero sé que lo voy a acabar y sólo pienso en disfrutar de la carrera.

Cada día tengo más claro que este es un año de preparación y que cualquier cagada será normal y no pasa nada. Lo importante es ir sumando kilómetros y seguir con una actitud positiva.

Esta 'madrugada', en la piscina, pensaba que cualquier "liebre lenta" será siempre mejor que una "tortuga" entrenada, pero entreno para ir sacando lo mejor de la tortuga que llevo dentro.

10:27 a. m.

 
Blogger Levitas said...

Para que veas compañero de los sufrimientos de los aguaverdianos sureños.

11:34 a. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

Levitas, ¿por qué dices lo de los sufrimientos?

1:15 p. m.

 
Blogger Levitas said...

Por lo del viento

5:09 p. m.

 
Blogger Dani_ironmandream said...

La verdad es que es una putada ir todo el día sufriendo el bofetón del viento.

Y no sólo lo sufrí en la bici... Mucho peor fue corriendo: salí a favor de viento (sin saberlo, iba muy cómodo) y al darme la vuelta a la media hora creí morir. De repente notas el vendaval en la cara y en el pecho y sientes que no puedes avanzar. Y también es jodido tener el mar ahí mismo y no poder nadar a gusto ni 100 metros.

Pero bueno, en Madrid hace un frío de cojones en invierno, las carreteras no son una maravilla, no tenemos mar...

5:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home