El IronMan como una forma de entender la vida

jueves, mayo 04, 2006

Convaleciendo

Día de reposo total. Me comí un sandwich a medio día y sólo visité al Sr. Roca una vez (con normalidad). Me aplicaré la medicina que más me funciona en estos casos: macarrones con chorizo al horno para cenar.

Mañana tocan 3 horas de bici. A ver si puedo con ellas.

Yo me definía como 'Serranista' (por la serie 'Los Serrano' de Telecinco) ante los de 'Aquí no hay quien viva', pero últimamente el sueño y la pobreza del guión me empujan a la cama. Veremos qué pasa esta noche.

Poco más, estoy fundido.

2 Comments:

Blogger 226 said...

Prueba también con platanos, arroz y hasta una aspirina, esta (si el estomago aguanta) atasca bien.

7:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

macarrones con tomate, que buenos!! seguro que te has curado.

Cuidate mucho y disfruta la semana previa al superevento.

Espero de verdad, que te vaya muy muy requetebien

8:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home