El IronMan como una forma de entender la vida

sábado, abril 22, 2006

Nube blanca

Choreando he vuelto de correr... y muy contento.

Esta mañana dudaba si salir con la bici, ir a nadar o correr un rato. He desechado la opción bici por el cielo, la opción piscina por la hora (me gusta nadar solo en la calle) y me he vestido de corto y he bajado a la Casa de Campo.

Los primeros 5.000 metros los hice en 25 minutos y los segundos en 22. La diferencia de tiempo se debe a que se empieza más lento, calentando, los 2 primeros km. Los últimos 2,5 km los hice bajo un auténtico diluvio: cojonudo, me encanta correr cuando el resto del mundo se esconde (son entrenamientos que valen por dos). Total, que me hice un 10.000 en 47 minutos, que para casi todo el mundo es una mierda, pero para mi está muy bien.

Gracias a los comentarios de mis hermanos de fatigas. Por cierto...
- Esteban: tengo una amiga que se ha enganchado a tu blog. De vez en cuando se pone al día con el mío y luego pasa al tuyo.
- Cavallé: espero que lo de tu novia se arregle y pueda estar a tu lado en Roth, aunque en la meta seguro que siempre se echa de menos a alguien.
- JAL, conociéndote, seguro que la tía esa que te pones para correr, a parte de cantar bien, tiene que estar muy buena. De todas formas, sabes que entre rojos de medio pelo como yo, Sabina es un 'must' (aunque no para correr).

He vuelto a 'reconstruir la bici' (colocar tija+sillín, acople y cuernos, que tuve que quitar en el viaje a Cádiz) y la he puesto un pelín más agresiva. Esta semana me llegarán el sillín Profile (mis huevos lo esperan como agua de mayo), el portabotijos doble trasero y la pieza para colocar el Polar en el acople. A ver si para el finde que viene la máquina está 100% definitiva.

Sigo soñanado.

3 Comments:

Blogger emonje said...

Enhorabuena por esa carrerita bajo la lluvia, yo la hice ayer y te entiendo. Felicita a tu amiga por ser capaz de leer todas las idas de olla de esta semana...

8:51 p. m.

 
Blogger 226 said...

Ojo Dani que a lo bueno se acostumbra un pronto, incluso las mismas "partes".Bonita carrera que te metistes.

4:08 p. m.

 
Blogger Cavallé said...

Es lo que necesitamos ¡¡¡sol!! y que las nubes pasen rápido que tenemos que entrenar.
Seguimos en el mismo tren, última parada Roth

7:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home