El IronMan como una forma de entender la vida

domingo, abril 06, 2008

Un par de tontás

Primera tontá ("tontada", para los puritas):
- Vivo en Madrid, ciudad situada a 670 metros por encima del mar
- En en barrio de Montecarmelo, un pelín por encima de esa medida
- En un cuarto piso, lo que mejora todavía más la capacidad de generar glóbulos rojos.
- La última mejora... La tienda para simular condiciones de altura mientras duermes. Saco una foto de la siesta que me he echado, para que os hagáis una idea de la tienda que he montado en el salón.


Me voy a salir cuando corra al nivel del mar.

Segunda tontá (insisto... "tontada"):
Hoy hice la primera transición "seria" del año. Después de las 4 horas 50 minutos de bici para 130km (con puertecillo -Cerro de San Pedro-, subida a Miraflores, etc. -no te quejes Esteban-) he salido a correr 40 minutos. Los primeros 10 minutos no podía con mi cuerpo. Luego símplemente puse un pie delante del otro con cierta cadencia. Muerto de hambre llegué a casa a las 4 de la tarde para meterme en la bañera con agua helada (los vecinos debían pensar que estaba echando el polvo del siglo por los gritos que pegué durante el primer minuto).

Me he sacado una foto en el espejo de la entrada para que comprobéis el aspecto lamentable con el que he llegado a casa.


Besos en los morros,
Dani.
P.D. Lo de los últimos comentarios en las entradas del blog ha sido provocado por... Dejémosolo en que ha sido. Vuelvo a escribir.

12 Comments:

Blogger Furacán said...

Muy bueno lo de la tienda jejeje
Llegarías destrozado a casa pero se te ve muy fino :-)

12:04 a. m.

 
Blogger emonje said...

Riega la planta. Necesita agua. Bienvenido again

8:47 a. m.

 
Blogger Macario said...

Mira a ver esa tienda, la tienes llena de ratas... :-)

Buena paliza, ya quedan menos

9:01 a. m.

 
Blogger stani said...

Tiene mucho mérito vivir en Madrid..., en cuanto a la planta,la verdad que le falta un poquico de cariño, en cuanto a tí, tienes pinta de poder con 10 km más, seguro que la camiseta finisher lo compensa todo, un saludo.

9:21 a. m.

 
Blogger Ishtar said...

Joeeee, se ve muy oscura la fotooo, así no podemos "de criticá" ;-))

Hala, uno más para la saca y uno menos para el gran día ;-)

Besicos!

9:58 a. m.

 
Blogger Emilio said...

Estoy con furacan, estas finisimo tio¡¡¡ la tienda esta homologada? pq quiero una que en Getafe hay menos altura, un saludo¡¡

11:01 a. m.

 
Blogger rustman said...

Bueno “junta letras”, me alegro que el stress del blog se te haya ido. Buen entrenamiento ayer (yo quería hacer el mismo pero no fue posible – me gustaría de comparar lo que estoy haciendo yo a la semana con lo tuyo – a ver se me lo comentas en mi blog!) Ya queda poco y si hay suerte… la cosa se hace!

Te mando la el link con la ultima clase de Randy Paush (http://www.youtube.com/watch?v=ji5_MqicxSo) no se si has oído hablar de el, pero creo que te gustara (uno no se tiene que motivar apenas con videos de los Hawaii iroman, además es una grande lección de vida).

Como el dice: Los muros están en nuestro camino apenas para que veamos el cuanto queremos las cosas!

1:00 p. m.

 
Blogger Talin said...

Mira que poner la disculpa del baño con agua helada, para tapar lo otro, anda ya...

1:33 p. m.

 
Blogger el chulo said...

mejor asi!, por cierto, yo tengo otra tienda de esas pero la mia es de blancanieves y los 7 enanitos.
saludos,
diego.

5:04 p. m.

 
Blogger Jesús said...

La planta estaba perfectamente, pero le aplica, "asín" de golpe y sin avisar una dosis del ala izda, axila o sobaco, como prefieran, sin duchar aun, y con 5 horas de sudor, pues a ver que quereis.

Ánimo. Cada vez mas cerca de TU sueño.

12:30 a. m.

 
Blogger Zubi said...

Así que te dejo en casa y te pones un pareo/taparrabos (por la paleodieta) para ir a correr?

Entre lo del agua helada y la cocina del alquimista... cuidadín, cuidadín!!!

Sin besos.

10:40 a. m.

 
Blogger irotante said...

"Joder tio" los que entran en España en las pateras estan mejor que tu.....engorda algo que te tendremos que meter piedras en los pantalones ,si no volaras con el viento

8:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home