El IronMan como una forma de entender la vida

sábado, marzo 29, 2008

Gracias Furacán

Es la leche esto de internet. De los bolgs. De la "Web 2.0". Son la leche los amigos que uno va haciendo por el camino.

Furacán (Alfredo) me manda la publicidad de New Balance que comentaba en mi anterior post. Año 99. No era exacta la descripción que hice, pero acierto en un 90%. Gracias Alfredo.



El viernes salimos 4 horas justas (y 25 segundos) para 105 km, llegando hasta Miraflores, subiendo el Cerro de San Pedro y vuelta a casa. Uno de los 4 del grupo petó con una pájara (no fui yo) y relajamos el ritmo para llegar juntos. Podíamos haber subido la media de 26 km/h, pero era lo de menos. Firmo ahora por esa media en Lanzarote.

Mañana tocan 5 horas (¿130km?) y luego 40 minutos de carrera en transición. Veremos cómo volvemos a casa.

Besos en los morros,

Dani

P.D. La entrada "Sin título" no fue escrita bajo el influjo de ninguna droga

2 Comments:

Blogger Cabanas said...

Que bueno. Me ha gustado mucho el anuncio, bueno el otro también.
Estas haciendo unos entrenamientos cojonudos, y encima sacando tiempo con calzador.
Cuanta razón tienen los que dicen que lo dificil del Ironman, es llegar a estar en la línea de salida de la natación, y no luego el llegar a meta. Será un gran día para disfrutar.

9:13 p. m.

 
Blogger Furacán said...

De nada :-)
A mi también me encanta ese anuncio.

12:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home